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Noticias | 15 julio, 2022 | Asmodee Spain

Novedades del 15 de julio

Tu repaso semanal de novedades y reimpresiones

Minions explosivos, un muy particular torneo de las artes marciales… ¡Y mucho rol! ¡Que entre nuestra pila semanal de novedades y reimpresiones!

Exploding Minions

¡Los Minions han invadido el universo Exploding Kittens!

Juega a la nueva versión Minion de tu juego de cartas explosivas preferido, con nuevos tipos de cartas y mágicos perritos-banana.

Kombo Klash!

A medida que el sol se pone una vez más y la pálida luna se eleva sobre el antiguo campo de pruebas, las criaturas más valientes y curtidas se reúnen para el Klash: la prueba definitiva de ingenio y habilidad. Kombo Klash! es un juego táctico de colocación de fichas y creación de combos para 2-4 jugadores. ¿Conseguirás dominar la capacidad única de cada criatura y formar los combos más locos para ganar la partida? 

Tranvía Mortal: Expansión Vías Sombrías

Esta expansión contiene 100 cartas de un mal gusto inimaginable con Inocentes y Culpables horrorosos, y otras 100 cartas de Modificador aún peores para que puedas quedarte a gusto con tu tranvía.
¡Te hemos avisado! ¡Luego no nos vengas llorando!

D&D: El caldero de Tasha para todo

Un cóctel mágico de nuevas opciones de reglas para el juego de rol más importante del mundo.
La maga Tasha, cuyas grandes obras incluyen el conjuro Risa horrible de Tasha, ha ido recopilando de aquí y allá retazos de valiosa sabiduría a lo largo de su ilustre carrera de aventurera. Como a sus enemigos no les haría ninguna gracia que sus codiciados secretos se difundiesen por el multiverso, Tasha, con toda la intención de provocarlos, ha decidido reunir y codificar estos fragmentos para enriquecimiento de todos.

  • SUBCLASES AMPLIADAS. Prueba las nuevas subclases opcionales para todas las clases de Dungeons & Dragons, incluido el artífice, que se detalla en este libro.
  • MÁS OPCIONES PARA PERSONAJES. El Caldero de Tasha para Todo incluye una gran selección de rasgos de clase y dotes, además de reglas sencillas para modificar los atributos raciales de un personaje y personalizar su origen.
  • PATRONES DE GRUPO. Tanto si los aventureros forman parte del mismo sindicato criminal como si trabajan para un dragón anciano, cada patrón de grupo ofrece sus propias ventajas y tipos de encargos.
  • CONJUROS, ARTEFACTOS Y TATUAJES MÁGICOS. Descubre nuevos conjuros, tatuajes, artefactos y otros objetos mágicos para tu campaña.
  • OPCIONES DE REGLAS AMPLIADAS. Prueba las reglas para acompañantes, entornos sobrenaturales, peligros naturales y negociaciones con monstruos, junto con consejos para organizar una sesión cero.
  • UNA PLÉTORA DE ACERTIJOS. Prepárate para intrigar a los personajes de cualquier aventura de D&D con estos acertijos de diversas dificultades, que incluyen trampas y consejos para usarlos en una campaña.

Clásicos del Mazmorreo 2ª edición

¡Ya está aquí la segunda edición de Clásicos del Mazmorreo! Con portada nueva, más ilustraciones, mejor calidad de papel y de impresión, y totalmente compatible con el material ya existente. De hecho, más que una segunda edición es una reimpresión. En lo que al texto respecta, solo se han corregido las erratas.
Clásicos del Mazmorreo es un juego de rol de fantasía en el que los jugadores interpretan a un grupo de aventureros, que vagan por el mundo en busca de gloria y riquezas. ¿Otro más? ¿De verdad necesita el mundo otro juego de rol de fantasía más? Pues en este caso sí, porque Clásicos del Mazmorreo es un juego diferente, lleno de personalidad. Porque Clásicos del Mazmorreo es el juego de rol de espada y brujería en el que te enfrentas a monstruos desconocidos, hablas con deidades alienígenas, encuentras magia ancestral… y ya después, pues subes a nivel 1.
Clásicos del Mazmorreo es un juego directo, desvergonzado, espectacular y con el poder del metal corriendo por sus venas. En él podrás interpretar a un cruel saqueador, un brujo obsesionado con el poder oculto o un simple granjero que, tras encontrarse por primera vez con las “maravillas” del universo, decide dar un nuevo rumbo a su vida, que acortará considerablemente su duración a cambio de la promesa de poder y riquezas.
Porque en Clásicos del Mazmorreo los personajes empiezan a nivel 0. Cada jugador controlará a varios de estos pobres diablos, y sólo aquellos que sobrevivan a la primera aventura, también conocida como embudo (el índice de mortalidad es elevado), tendrán el privilegio de subir a nivel 1. Este juego utiliza un sistema derivado del clásico d20, pero simplificado y, por qué no decirlo, con el nivel de molonidad a 11 (en una escala del 1 al 10). En lo que al tono respecta, Clásicos del Mazmorreo se inspira fuertemente en las historias del conocido como Apéndice N; aventuras de espada y brujería de maestros como Vance, Leiber, Howard o Moorcok.
Este libro es un impactante tomo de grandes dimensiones encuadernado en tapa dura. Puede parecer voluminoso, pero es que contiene todo lo que te hará falta para jugar (incluyendo 2 aventuras). Es más, todos los suplementos de esta línea de juego consistirán en aventuras o ayudas de juego, huyendo de los suplementos de reglas que tanto daño han hecho a otros juegos.

Marineros del Mar sin Estrellas 2ª edición

¡Ya está aquí la segunda edición de Marineros del Mar Sin Estrellas! Con una preciosa portada desplegable en tres cuerpos, más ilustraciones y material adicional, todo un auténtico Director’s Cut de esta aventura que ha acabado convirtiéndose en un clásico entre los clásicos.
Marineros del Mar Sin Estrellas es la primera aventura oficial para Clásicos del Mazmorreo, una de las mejores de la serie y la introducción perfecta a este juego. En ella, una turba (pues cada jugador controla a cuatro) de personajes de nivel 0 se enfrentarán a horrores ignotos y las fuerzas del Caos para intentar salvar el día. Pocos sobrevivirán, pero los que lo hagan habrán comenzado un increíble viaje.

Peligro en el Planeta Púrpura

Peligro en el Planeta Púrpura es, sin lugar a dudas, el suplemento para Clásicos del Mazmorreo. Una impresionante y recia caja llena de material de enorme calidad. En Peligro en el Planeta Púrpura, el grupo es arrastrado involuntariamente a un planeta de otra galaxia, bañado por un sol aberrante. Su núcleo es el módulo que le da título, Peligro en el Planeta Púrpura, una aventura de mundo abierto (nunca mejor dicho) para nivel 4 en el que los jugadores tendrán su primer contacto con un planeta claramente postapocalíptico, plagado de criaturas y tecnología desconocidas. Pronto descubrirán que se pueden olvidar de todo lo que daban por hecho en su planeta natal, desde las mismísimas condiciones de vida pasando por la magia y hasta los patrones o dioses a los que siguen.
Pero lo mejor de todo es que esto es solo el punto de partida. El Planeta Púrpura es un entorno ricamente detallado a través de varias aventuras además de esta; de un compendio prolijo que incluye un bestiario, información detallada sobre los bestiales kith (los habitantes principales), la magia en el planeta moribundo, un catálogo de la tecnología ancestral, y la descripción de lugares clave tanto en la superficie como bajo ella; y de un surtido de ayudas de juego y apéndices que hacen que cobre vida en la mesa de juego. Esta impresionante caja contiene ocho (¡sí, ocho!) libros, un libreto de ayudas de juego, una guía para el grupo de juego, una pantalla de tres cuerpos, un mapa desplegable y una tabla de críticos.

En una escala de 1 a T-Rex

Cada jugador recibe una acción. Todos interpretan sus acciones al mismo tiempo.

Las acciones no son secretas. Todo el mundo sabe lo que están haciendo los demás. El secreto está en la intensidad con la que la interpretas en un escala de 1 a 10.

Ganas adivinando el grado de intensidad del resto de jugadores. En medio de un caos de rugidos, bailes, maullidos y cánticos, debes encontrar a alguien con el mismo nivel de intensidad que tú.

Res Arcana

Un alquimista prepara pociones en su elevada torre, usando frascos llenos de fluidos de otro mundo. En una arboleda sagrada, un druida desmenuza hierbas para un ritual místico. En las catacumbas, un Nigromante convoca a un dragón de hueso….

¡Bienvenido al mundo de Res Arcana™! En él, la Vida, la Muerte, el Elan, la Calma y el Oro son las Esencias que alimentan el arte de la magia. Escoge a tu mago, reúne Esencias, crea Artefactos únicos y úsalos para invocar dragones, conquistar Lugares de Poder y lograr la victoria.

Res Arcana: Lux et Tenebrae

En una catedral oscura una demonóloga aprovecha el poder infernal para mejorar sus hechizos. En un taller alquímico un adivino traza runas en su pergamino de destrucción. Entretanto, un bardo y una señora de las bestias se ven empujados a la búsqueda del dragón prismático y el león dorado para poder mantener a raya a las fuerzas de la oscuridad.

Lux et Tenebrae™ es la primera expansión de Res Arcana™. Ahora podrás jugar partidas de hasta 5 jugadores y utilizar un nuevo tipo de Artefacto: los Demonios. También tendrás a tu disposición poderosos efectos especiales de un solo uso en forma de Pergaminos arcanos.
Además, esta expansión añade nuevos Magos, Objetos mágicos, Monumentos, Lugares de Poder y Artefactos a tus partidas.

Res Arcana: Perlae Imperii

Perlae Imperii ™ (perlas de poder) es la segunda expansión de Res Arcana®. En esta expansión encontrarás un nuevo tipo de Esencia: la Perla; y descubrirás que para ganar la partida necesitarás alcanzar 13 puntos de victoria. En esta expansión encontrarás nuevos Magos, Objetos mágicos, Monumentos, Lugares de Poder y Artefactos.
Puedes jugar a Perlae Imperii con la caja básica de Res Arcana o combinarla con la primera expansión Lux et Tenebrae.

TIME Stories Revolution: Proyecto Hadal

¡Redescubre el universo de TIME Stories con TIME Stories Revolution, un nuevo ciclo de misiones! Las reglas del juego han cambiado pero el compromiso de la Agencia por preservar la humanidad y el continuo espacio temporal permanece intacto.

2099 TN: Mientras un terrible virus diezma la población mundial, una base científica sumergida en el abismo oceánico realiza un extraño descubrimiento que podría decidir el futuro de la humanidad. Lleva a cabo una investigación en profundidad y descubre el secreto del proyecto HADAL.

TIME Stories Revolution: Una noche de verano

6951 TA: Descubre un mundo extraño lleno de criaturas maravillosas, ilusiones y lugares astutamente distorsionados. En esta aventura y en esta realidad alternativa nada debe malinterpretarse, salvo lo que se dé con amabilidad y respeto.

TIME Stories Revolution: Experiencia

Tienes la misión de salvar a la humanidad. ¡El continuo espaciotemporal y el mismo marco temporal de la realidad están en peligro! Un puñado de hombres, mujeres y entidades extraterrestres son la única defensa ante esta amenaza.

En EXPERIENCIA encontrarás qué sucede entre las misiones de TIME Stories Revolution. ¡Mejora las habilidades de tus agentes, influye en los eventos futuros, toma decisiones cruciales para proteger la línea temporal, adereza tus misiones y descubre los secretos del universo de TIME Stories!