Una semana repleta de rol de calidad, ya que además de nuevo contenido para Canción de Hielo y Fuego y de Misty Valley nos llega contenido para Troubleshooters, Trueque, Mausritter y el esperadísimo Heart. ¡Ah, y un nuevo color de Gamegenic que nos vuelve locos!
Canción de Hielo y Fuego: Arqueros del Dominio del Cielo
Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas pone a los jugadores al frente de los enormes ejércitos de Poniente para que intenten salir vencedores en la Guerra de los Cinco Reyes.
Tienes a tu disposición una variedad de unidades, desde infantería básica a máquinas de guerra, pasando por caballería pesada y criaturas. En cada partida deberás cumplir diferentes objetivos, como controlar un territorio o conseguir un objetivo secreto si quieres ser el vencedor.
¡El valle neblinoso esconde muchos secretos, pero solo los exploradores más intrépidos pueden descubrirlos!
Únete a una de las dos tribus, los «Roebayas» y los «Buscarrastros», y explora terreno desconocido, compitiendo por los recursos más valiosos. ¡Empieza la aventura con «Misty Valley»!
Sidekick 100+ XL Sand + Squire 100+ XL Sand + Stronghold 200+ XL Sand + Watchtower 100+ XL Sand
En Revoluciones encarnas a «los héroes ocultos de la rebelión». En este suplemento, el sistema Trueque da una vuelta de tuerca. El DJ interpreta a la Tiranía y lo que subyace en el escenario es la opresión. Tendréis que cumplir misiones y la mesa de juego girará en torno al muro de las consecuencias. Incluye 8 escenarios listos para jugar.
En Revoluciones el sistema Trueque da una vuelta de tuerca. El horror se convierte aquí en opresión y los jugadores toman el papel de «los héroes ocultos de la rebelión», aquellos capaces de levantarse una y otra vez cuando todo parece perdido. No te pondrás en la piel de los arquitectos de las grandes revoluciones, tendrás que bajar al barro, junto a los más desfavorecidos. Las historias que jugarás van sobre la lucha y el esfuerzo por librarse del yugo.
En estas páginas, los autores te dan claves y consejos para dirigir tus partidas, encontrarás nuevos trasfondos, «ideales» en lugar de «creencias» y otras variaciones en las reglas de Trueque para adaptarse a este nuevo entorno. Uno de estos cambios afecta a los escenarios, donde las «etapas del viaje» pasan a ser «misiones»: tendrás que tener éxito en al menos 2 de las 4 presentadas para poder afrontar la misión final en pos de la victoria.
Además, incluye 8 escenarios completos, un generador aleatorio de escenarios, documento del protagonista adaptado y el «muro de las consecuencias».
Trueque combina el rol clásico con pinceladas de la nueva ola narrativa. Emplea una mecánica sencilla y directa (1-2 d10), donde las decisiones de los protagonistas dan lugar a momentos de tensión con consecuencias («trueques»). Incluye mecánicas como: el «mantel de las consecuencias» (aquí el «muro», que rige las elecciones y el devenir de los jugadores) y el «dado del caos» (aquí «de la opresión»,1d4 que simula el avance y la filtración del horror (aquí «la tiranía»). La creación de los protagonistas se lleva a cabo durante la presentación del escenario (in media res). Un sistema de juego para 1 a 4 jugadores protagonistas y un Director de juego (interpretando al Horror, aquí a la Tiranía), adaptable a cualquier tipo de ambientación en tono de adversidad que se propague por el escenario, inspirado en: Gumshoe y sus impulsos, Trophy y su estructura de escenarios o Itras By y sus cartas de resolución.
Mausritter: Veneno en la ciénaga
Una campaña abierta para Mausritter, el juego de rol de espadas y bigotes, de reglas minimalistas inspiradas en el OSR, en el que los jugadores encarnan a intrépidos ratones aventureros.
La comunidad de ratones del Agujero convoca una reunión. Han muerto ya seis compatriotas. El ratón más viejo del poblado dice que los dolores y la decoloración padecidos por las víctimas se deben a un envenenamiento. Se cree que la causa está en el agua procedente del Canal. ¡Váis a tener que dar con el problema y buscar una solución!
Así comienza Veneno en la Ciénaga, una campaña abierta para Mausritter, el juego de rol de espadas y bigotes, de reglas minimalistas inspiradas en el OSR, en el que los jugadores encarnan a intrépidos ratones aventureros.
El Director de juego (DJ) y los jugadores parten de un mapa de aventura hexagonal de la Ciénaga, la región donde se ambienta este suplemento. De los 19 hexágonos que conforman un mapa de aventura, son 9 las zonas que se describen aquí. Para cada una, el DJ dispondrá de la información necesaria para hacer avanzar la aventura y que los protagonistas intenten resolver el misterio tras el envenenamiento: detalles que caracterizan al lugar y situación inicial, junto a sucesos, encuentros, pistas y recompensas, y dos mapas desarrollados.
Además, hay un capítulo dedicado a las criaturas y facciones que habitan la Ciénaga (tanto aliadas como crueles enemigas), y tablas útiles (al estilo de las del manual básico) que servirán de ayuda al DJ: encuentros con ratas, gatos, sapos y otras criaturas, lugares y encuentros singulares; así como sugerencias para completar los hexágonos vacíos.
¡Te damos la bienvenida a la Ciénaga, donde todo sucede bajo la atenta mirada de una mente suspicaz que maneja los hilos desde las sombras!
MAGOS ENGANCHADOS A LA MAGIA ILEGAL,
DESESPERADOS POR CONSEGUIR OTRO CHUTE. RUINAS TAN ANTIGUAS QUE NO SE PUEDE CALCULAR SU EDAD, CUBIERTAS DE HUESOS Y TENDONES.
UNA LUNA HUNDIDA, FECUNDA Y GLORIOSA, QUE ATRAE A LOS FIELES CADA VEZ A MAYOR PROFUNDIDAD. ABEJAS MARCADAS CON GLIFOS QUE FORMAN ENJAMBRES EN TU INTERIOR Y ENCIERRAN CON CERA TU LOCURA. MERCENARIOS OPRIMIDOS QUE CARGAN SOBRE SUS HOMBROS CON EL PESO DE UN REGIMIENTO PERDIDO. BRUJAS REGIAS QUE CANALIZAN PODERES SOBRENATURALES GRACIAS A SU PROPIA SANGRE ENFERMA.
CABALLEROS VAGABUNDOS QUE VISTEN ARMADURAS AGRESIVAS DOTADAS DE UNA MAQUINARIA APENAS COMPRENDIDA. ÁNGELES CNÓTICOS QUE ENTONAN UNA CANCIÓN RECHINANTE SOBRE ÓXIDO Y CENIZAS.
UN CIELO ROJO Y HÚMEDO QUE DUERME EN EL CAOS DEBAJO DE LA CIUDAD DE SPIRE. ESTO ES HEART: LA CIUDAD DE ABAJO.
Heart: la Ciudad de Abajo es un juego de rol que trata sobre adentrarse en una ciudad subterránea de pesadilla que te dará todo aquello con lo que has soñado… o te matará en el intento. Es un dungeon-crawling que se centra en aquello que los personajes pueden perder mientras persiguen sus sueños en mitad de la caótica oscuridad que yace bajo el mundo.
Troubleshooters: El misterio del submarino + El asunto minóico y otras aventuras + Pantalla del DJ
Nuevas aventuras para unos verdaderos buscalíos, y una pantalla para ocultar todos tus planes…
¡Bienvenidos otra vez al Palacio Real de Évora!
Tras más de 2 millones de copias vendidas, Azul regresa en formato mini. ¡Con esta nueva edición puedes jugar a este clásico donde quieras!
- Elige las losetas del mismo color de un Expositor de fábrica o de la oferta general.
- Alinea todas las losetas en una de tus líneas de patrón.
- ¡Pon azulejos en el maravilloso Palacio de Évora y consigue puntos!
Todo gato callejero sueña con abandonar el miserable mundo de las calles y descansar frente a una chimenea encendida.
Pero es difícil encontrar el camino a través de los interminables canalones, tan idénticos entre sí.
Desenreda este laberinto urbano colocando o girando canalones para formar un recorrido libre de obstáculos, así los gatos podrán encontrar un techo acogedor.
No sin mi gato es un juego táctico que gustará tanto a mininos como a gatos adultos.
¡Preparaos para el aterrizaje!
Poneos al mando de un avión comercial ¡yconvertíos en auténticos pilotos!
Tendréis que trabajar en equipo para que el aterrizaje del avión sea un éxito.
Sentiréis la tensión que se vive en el interior de una cabina de mando.
De Montreal a Tokio, descubriréis 11 aeropuertos y 21 escenarios emocionantes con condiciones de aterrizaje reales: viento, fugas de combustible, tráfico, hielo… ¡Cada aeropuerto presenta sus propios desafíos!
¡Conviértete en maestro de un gremio de artesanos y prospera a lo largo de la Ruta de la seda!
¡ACUMULA riquezas!
Durante la partida, reúnes fichas (que representan Oro y Gemas) y usas esos tesoros para adquirir cartas de Desarrollo. Cada una de esas cartas representa un paso adelante en tu búsqueda de riquezas, ya que aumenta tus recursos y te permite conseguir nuevas cartas de una manera más fácil y a un coste menor.
Ejerce TU INFLUENCIA…
Persuade a Nobles y consigue sus puntos de Prestigio. Sé el primero en cumplir sus requisitos mediante la adquisición de cartas de Desarrollo de los colores que ellos especifiquen.
FUNDA un prestigioso IMPERIO COMERCIAL
El final de la partida se activa en cuanto un jugador llega a 15 puntos de Prestigio, tras lo cual el mercader más prestigioso es coronado como vencedor.
Con varios millones de copias vendidas, Splendor es un paradigma de juego simple a la par que elegante.
Arkham Horror Investigator Deck Tome
Gamegenic presenta la primera caja para mazos prémium oficial diseñada específicamente para los fans de Arkham Horror: The Card Game™.
Esta caja para mazos exclusiva de Arkham Horror tiene el tamaño perfecto para el mazo de Investigador completo, incluso si las cartas tienen una sola funda. Podrás identificar tu mazo único de un vistazo sin necesidad de abrir la caja gracias al diseño de la caja, que te permitirá ver el retrato del Investigador, su nombre, su clase y sus rasgos. Además, cada caja incluye un separador de cartas de color a juego.
El modelo Arkham Horror Investigator Deck Tome está disponible en 6 colores diferentes, uno para clase de Investigador (Guardián, Buscador, Experto, Místico, Superviviente), así como Neutro. Cabe perfectamente en los modelos Dungeon 1100+, Dungeon S 550+ y Games’ Lair 600+.
¡El producto que los fans de Arkham Horror: The Card Game™ llevaban esperando mucho tiempo!