Noticias | 11 noviembre, 2022 | Asmodee Spain
Un nuevo Íntimoos, el regreso por todo lo alto de El Rastro de Cthulhu, más Flesh & Blood y alguna que otra reimpresión que ya echábamos de menos… ¡Que entre la pila!
Poneos cómodos, coged una carta y leedla en voz alta. Responded y pasad a la acción para así disfrutar de un momento sensual en pareja, respetando el consentimiento de cada uno.
Este juego contiene 180 cartas, repartidas en niveles que os harán subir la temperatura del momento con:
Marvel Champions: Wolverine + Storm + Mojomania
¡Nuevos packs de héroe 60 cartas con dos de los mutantes más populares del Universo Marvel! ¡Y además un pack de escenarios de 78 cartas en el que tendrás que escapar de las garras de Mojo y sus secuaces Espiral y MaGog, que te pondrán en grave peligro para su propio entretenimiento!
¡TERRORES SIN FORMA!
Los Archivos Armitage presenta una forma audaz e innovadora de generar aventuras escalofriantes para tus investigadores del Rastro de Cthulhu. Los jugadores aprovechan las pistas presentadas en los diez misteriosos documentos y eligen qué pistas seguir.
El Guardián, utilizando las técnicas paso a paso desglosadas que ofrece Los Archivos Armitage, improvisa misterios estremecedores en respuesta a sus elecciones. Incluso puede entrelazar todo esto en una campaña épica de locura, terror y peligro.
¡TERROR ENTRE LÍNEAS!
El misterio se muestra escrito entre las páginas de un inquietante manuscrito que cae en manos de los investigadores. ¿Podrá tu mente relacionar la espantosa belleza de 10 folios asombrosamente angustiosos realizados por la aclamada ilustradora Sarah Wroot?
En Los Archivos de Armitage puedes encontrar una serie de mensajes garabateados, que forman una cacofonía flotante de hechos, especulaciones e imaginaciones febriles que presagian un destino críptico. Las averiguaciones iniciales revelan que están escritos de la mano del Dr. Henry Armitage, director emérito de la Biblioteca de la Universidad de Miskatonic.
¡COMPONENTES DE INFORTUNIO!
Combina los documentos con elementos listos para usar, como personajes secundarios preparados para jugar en todas las versiones de juego de El Rastro de Cthulhu (versión siniestra, heroica o intermedia), organizaciones, localizaciones y artefactos para crear tu versión única de los Archivos Armitage.
Incluye un artículo maravilloso sobre la improvisación de GUMSHOE, de Steve Dempsey, para mostrarte cómo hacerlo. Con claros consejos a los jugadores y a los Guardianes sobre la improvisación, amplios ejemplos y consejos, ¡seguir el Rastro de Cthulhu nunca volverá a ser lo mismo!
¿Lo seguirás?
Un hombre cercano a ti –tu padre, un compañero de negocios, un informante, un amigo- ha desaparecido. La búsqueda comienza en su casa… que no es lo que parece. Seguir el rastro de este hombre desaparecido te conduce a una alarmante y peligrosa aventura. Encontrarlo puede cambiar tu vida, y también la suya, para siempre.
Esta noche conocerás al asesino de Thomas Fell.
Un zona de aventura para Mausritter, el juego de rol de espadas y bigotes
El girasol maldito atrae a todos los que se acercan. Se alza en el jardín de una cabaña abandonada hecha por humanos. Ennegrecida por la magia e irradiando una energía extraña.
Primero, la Reina Esuriit y su corte de abejas olieron el irresistible polen. Construyeron su
colmena de néctar negro y pegajoso y quedaron malditas para siempre. Después, una mofeta malhumorada llamada Shig vino a por las semillas de girasol. Guarda celosamente el jardín de ratones y abejas por igual, y tiene cicatrices que lo demuestran. Por último, llegaron los ratones, la hermandad de la Secta del Azúcar. Creen que la miel de las abejas malditas será capaz de complacer a su dios, el Gran Goloso.
Este tríptico recoge la primera zona de aventura creada para ampliar el universo de Mausritter. Incluye: mapa de la localización con detalles sobre cada estancia, descripción de criaturas no jugadoras, hechizos y maldiciones, tablas de encuentros, tesoro y ganchos de aventura.
Mausritter es un juego de rol de ratones aventureros en un mundo de fantasía, escrito e ilustrado por Isaac Williams. Tiene unas reglas minimalistas, inspiradas en el OSR. Todo lo que necesitas para jugar es de 2 a 5 jugadores —uno de ellos será el director de juego—, el manual de Mausritter, un set de dados poliédricos, las hojas de personaje y de seguimiento, las fichas recortables con objetos de inventario y contadores de estado, y un gran espíritu de aventura.
Un enemigo final te espera al final de tu búsqueda en las profundidades de las catacumbas.
Enemigo final es un suplemento que ofrece un final alternativo al desenlace habitual de Mapeando las catacumbas. Una vez que el grupo de aventureros alcanza o supera los 50 PX, en lugar de hacer una tirada en la tabla de BOTÍN, tendrá que enfrentarse en combate a un temible enemigo final, antes de intentar salir de las catacumbas.
Este tríptico recoge el primero suplemento para el juego de rol en solitario Mapeando los catacumbas. Incluye: reglas para introducir un enemigo final en tu aventura de exploración por las catacumbas; tabla con 11 enemigos posibles, descripción y características; reglas opcionales para hacer más fácil tu supervivencia en las catacumbas, y dos reglas de oro para entender la idea de juego que ofrece este minimalista sistema creado por Matthew Madsen.
En Mapeando las catacumbas creas la historia de un grupo de osados e inexpertos aventureros que se adentran en un laberinto de letales catacumbas, a la búsqueda de pequeños hallazgos y algún botín oculto por el paso del tiempo. Para jugar solo necesitas papel y lápiz, un par de dados de 6 caras y una moneda. Su original sistema de rastreo de catacumbas te guiará para desarrollar un sencillo mapa ilustrado con el que adentrarte en las profundidades.
Un juego de rol en solitario de aventuras, exploración y mapeado de catacumbas.
Hemos creado esta versión exclusiva de la caja Stronghold 200+ para poder guardar 200 cartas estándar en doble funda y que, además, tiene espacio adicional para fichas o para 2 mazos Commander con fundas interiores más gruesas. Además, el cajón para accesorios es perfecto para guardar dados, otros objetos pequeños e incluso más cartas con fundas. ¡Y la tienes en muchos colores!
Twilight Imperium Cuarta Edición
El amanecer de una nueva Era… “Hay señales del gran cambio por doquier. Como si una bestia antigua estuviera despertando de su letargo en una cueva oscura.” —Mahthom Iq Seerva, Guardián de la Crónica de los Custodios En los días posteriores a las Guerras del Crepúsculo, las Grandes Razas del antiguo Imperio Lazax se retiraron a sus respectivos mundos de origen, durante un periodo de frágil tranquilidad. Ahora la galaxia se agita de nuevo, y las grandes razas están de nuevo lanzándose más allá de sus fronteras hacia las regiones más recónditas del espacio. Mecatol Rex, la joya de la civilización galáctica, espera al osado capaz de ceñirse el manto de Emperador. ¿Quién podrá reclamar el trono? Ya sea mediante la pura dominación militar o la inteligente manipulación del Consejo Galáctico, las Grandes Razas se preparan para el amanecer de una nueva era.
Probablemente no deberías haber atracado ese banco. Ni tampoco haberte comido ese burrito tan picante para desayunar. «Un problema por vez», te dices a ti mismo. «Vale, Guy, la has pifiado a lo grande, pero este juicio podría darte la oportunidad de redimirte».
Mientras te preparas para testificar ante el tribunal, tu cabeza se llena de voces enfrentadas.
¿A cuál de ellas deberías escuchar?
En Voces en mi Cabeza, al comienzo de la partida, cada jugador recibe una carta de Rol que le indica qué debe hacer para ganar.
Uno de los jugadores asume el papel de la fiscal que intenta condenar a Guy para enviarlo a la cárcel. Todos los demás jugadores asumen el papel de distintas facetas de la personalidad de Guy que tratan de influir en el juicio. Cada jugador gana si el objetivo indicado en su carta de Rol se cumple al final de la partida. Puede haber cualquier cantidad de ganadores y perdedores.
Un disparatado juego de conflictos internos ante un tribunal para 3-6 jugadores con un innovador tablero de juego en 3D.
¡Intrépidas aventuras en un mundo de pesadillas!
Juraron proteger a la niña que más los quiere, pero los juguetes de peluche han sido arrastrados hasta La Caída, un reino fantástico y sobrenatural gobernado por el Señor de las Pesadillas.
Fábulas de Peluche es un juego de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de valientes peluches que buscan salvar a la niña que adoran de una intrigante y malvada entidad. Los jugadores asignan dados de colores y los usan para realizar una amplia variedad de acciones: desde atrevidos ataques cuerpo a cuerpo, hasta saltos desesperados a través de peligrosos abismos. Toda la acción tiene lugar en el Libro de cuentos, un libro que actúa como referencia de reglas, guía para la historia y tablero de juego.
Fábulas de Peluche es una emocionante aventura narrativa cuyo devenir está determinado por las elecciones de los jugadores. Explora un mundo lleno de maravillas y de peligros. Descubre hallazgos únicos mientras interactúas con la historia. Fábulas de Peluche es ideal para jugar en familia, y para recordar la maravillosa infancia que siempre llevamos dentro.