Noticias | 11 agosto, 2023 | Asmodee Spain
Para este fin de semana te ofrecemos un suculento menú de juegos: desde contar historias de la Patrulla Canina con un nuevo set de Story Cubes hasta viajar a Australia para combatir a los Mitos pasando por… ¡Bueno, pasando por muchas, muchas otras opciones! ¡Que pase la pila!
¡Juega con familiares y amigos! En cada turno, un nuevo narrador tirará los 9 dados y comenzando por “Érase una vez en Bahía Aventura” tendrá que contar una historia que una las 9 imágenes resultantes. Comienza con la primera imagen que te llame la atención. Utiliza tres dados para el principio, tres para el desarrollo y los tres últimos para el final de la historia. Solamente hay una regla: no hay respuestas erróneas.
En la década de 1920 se desconocen casi tres cuartas partes de Australia. Es una de las últimas grandes zonas salvajes y un lugar lleno de secretos y posibles descubrimientos. Tanto si se trata de profundizar en los misterios de las calles de Sídney como de montar una expedición al remoto interior de Australia, este país es un escenario fértil para aquellos que investigan las amenazas de los Mitos de Cthulhu. Desde crímenes relacionados con bandas y sectas nefastas hasta antigua sabiduría y ciudades perdidas, en las antípodas no escasean las aventuras. Este libro presenta la historia de Australia, detallando tanto su geografía como sus tradiciones. También se ofrecen reglas para los investigadores australianos, con nuevas habilidades, así como mecánicas para montar expediciones. Además, la información sobre la aplicación de la ley, el transporte, las comunicaciones y otros temas proveen a los guardianes de un buen puñado de recursos. Se detallan cinco ciudades y se describen reglas especiales para que los investigadores conozcan las líneas de canción de los pueblos aborígenes. Para los Guardianes, Terror austral contiene detalles sobre la Gran Raza, los pólipos volantes y los escurridizos habitantes de las arenas, al tiempo que analiza otras amenazas que se encuentran al acecho en las oscuras y peligrosas sombras de Australia.Dos escenarios completos presentan misterios y horrores que aguardan a los incautos. En Australia, los investigadores se enfrentarán cara a cara con fuerzas sobrenaturales que han perdurado durante eones. Es una tierra de aventura, peligro y sabiduría eterna, ¡un escenario perfecto para La llamada de Cthulhu! Requiere el Manual del Guardián de La llamada de Cthulhu (7ª edición) para jugar y, opcionalmente, se puede utilizar con Pulp Cthulhu.
Podrás guardar tus fichas, cartas y dados más preciados en esta elegante caja para fichas prémium. Gracias a nuestro valorado sistema CONVERTIBLE, la tapa se acopla a la parte inferior y ahorra un espacio considerable en la mesa de juego. De esta forma, podrás usar tu Token Keep durante las partidas también.
Sus imanes potentes aseguran un cierre seguro. En esta caja caben una gran variedad de fichas, dados e incluso 40 cartas en doble funda, 50 cartas con una sola funda u 80 cartas sin fundas. Es perfecta para una gran variedad de juegos de mesa, juegos de cartas coleccionables y LCGs. Gracias a su diseño modular, cabe perfectamente dentro de los modelos Dungeon 1100+ y Dungeon S 550+.
En Canvas, eres un pintor que compite en un prestigioso festival de arte. Reúne cartas transparentes para apilarlas en capas y pintar cuadros. Depende de cuales cartas elijas y el orden en que las apiles, revelarás o cubrirás diversos íconos para obtener cintas. Cada combinación de cartas crea una ilustración y un título únicos para tu cuadro.
Exploding Kittens Edición 2 jugadores
Un juego de cartas para los amantes de los gatos y de las explosiones: ¡Ahora para dos jugadores!
Cómo jugar: los jugadores roban cartas hasta que alguien robe al EXPLODING KITTEN momento en el que EXPLOTA y PIERDE LA PARTIDA. A NO SER que pueda desactivar al gato con cosas como un puntero láser o frotándole la barriga. Usa cartas de acción para pasar tu turno, para mirar en secreto una carta antes de robarla o para forzar a tu oponente a robar en vez de robar tú.
Juega cartas. Roba cartas. Intenta no explotar.
Throw Throw Burrito es el resultado de cruzar un juego de cartas con el balón prisionero en el que el objetivo es reunir conjuntos iguales más rápido que tus oponentes mientras esquivas y lanzas burritos voladores. Las cartas que recojas ganan puntos, pero si te golpean los burritos voladores los pierdes, así que despeja el salón y guarda las antigüedades, porque nunca has jugado a un juego como éste.
El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. Para ello, los jugadores revelan una carta de su reserva y la colocan delante de ellos, por turnos (en el sentido de las aguas del reloj), y después la tapan en el turno siguiente con otra carta, formando así su mazo de descartes.
Cuando 2 jugadores han descubierto una carta con símbolos idénticos (el color no importa), tendrá lugar un duelo. El primero de los dos que consiga atrapar el Tótem ganará el duelo. El perdedor se llevará el mazo de descartes de su adversario, sus descartes y el bote (si lo hubiese), y los pondrá boca abajo en su reserva. El primer jugador que lo consiga será el ganador.
El Señor de los Anillos: el juego de cartas – La Comunidad del Anillo (Expansión de saga)
Un Anillo para gobernarlos a todos Un Anillo para encontrarlos Un Anillo para atraerlos a todos Y atarlos en las tinieblas —Inscripción del Anillo Único
Acompaña a Frodo Bolsón y a sus compañeros en su legendaria misión de destruir el Anillo Único y derrotar a Sauron. Este viaje está plagado de peligrosos enemigos como los Uruk-hai, el Guardián del Agua, el Balrog y los temibles Nazgûl. La expansión de saga El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo contiene seis escenarios que recrean las aventuras de La Comunidad del Anillo, la primera parte de la epopeya de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Además, esta expansión incluye más de 60 cartas de Héroe y de Jugador que se pueden usar para construir o mejorar los mazos de Jugador de cualquier escenario o campaña de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas. Esta expansión incluye todas las cartas que aparecían originalmente en las expansiones Los Jinetes Negros y El camino se oscurece, ahora en una misma caja.
Eldritch Horror – Señales de Carcosa
Una oleada de locura recorre el planeta. La luz de la luna hace enloquecer a poetas y artistas, y una misteriosa obra contagia la demencia a sus espectadores. El Innombrable se agita, y su ciudad maldita atraviesa los muros interdimensionales. ¡Carcosa ha llegado a la Tierra!
Esta expansión incluye a Hastur, un terrible Primigenio nuevo, además de nuevos Encuentros, cartas de Mitos y cartas de Preludio. Cuatro nuevos investigadores se unen al juego, junto con los Artefactos, Hechizos y Apoyos únicos que los ayudarán en su lucha por salvar el mundo.
Eldritch Horror – Ciudades en Ruinas
¡La era del hombre se acaba! Violentos terremotos quiebran el mundo, y la propia naturaleza parece decidida a destruir la civilización humana. Algo se agita en lo más profundo del corazón de África. Esta expansión incluye a Shudde M’ell, un destructor Primigenio nuevo. Como presagio de esta nueva amenaza, llegan los Desastres y los Encuentros de Devastación, además de destructivas cartas de Mitos nuevas. Cuatro agotados investigadores se unen al juego, y traen con ellos nuevos Artefactos, Apoyos, Hechizos y Talentos para impedir el ocaso de la humanidad.