- Novedades
¡Un individuo antaño desdeñado como un mero granuja oportunista se convierte en un héroe de la Alianza Rebelde en Real Quiet Like, el nuevo escuadrón de Star Wars: Shatterpoint!
Demostrando ser algo más que un simple piloto, Han Solo lidera audazmente un equipo de comandos rebeldes de élite en peligrosas misiones, afianzando su compromiso con la causa rebelde. Estas tropas están especialmente entrenadas en operaciones de reconocimiento y tácticas poco ortodoxas, haciéndolas muy valiosas para la lucha contra el Imperio.
Acompañado por el ferozmente leal wookiee llamado Chewbacca, quien empuña una potente ballesta láser y aporta su fuerza prodigiosa a estas peligrosas misiones, el objetivo de ese grupo de rebeldes es nada menos que restaurar la libertad en la galaxia…
¡Y es que puede que las probabilidades de éxito navegando en un campo de asteroides sean de 1 contra 3.750, pero seguro que hay muchas más de que los jugadores de Star Wars: Shatterpoint estén ansiosos por probar nuevas misiones!
El pack de expansión Never tell me the odds añade un nuevo Set de Misión a tus partidas que no solo ofrece nuevas posiciones de los objetivos, sino que también plantea nuevos desafíos tácticos con reglas especiales de misión y nueve cartas de Confrontación que proporcionan nuevas oportunidades para obtener puntos de victoria durante la partida.
¡Frente a los buenos de Han y Chewie, y todavía recuperándose de una de sus mayores derrotas, el Imperio moviliza a una de sus mejores unidades para que defienda sus intereses a cualquier precio en Today the Rebellion dies squad pack! La destrucción de la primera Estrella de la Muerte en Yavin 4 fue lo que llevó al almirante Garrick Versio a crear el Escuadrón Infernal con la intención de evitar desastres similares en el futuro.
Al mando de esta unidad se halla la hija del almirante, Iden Versio, una piloto altamente capacitada que fue uno de los pocos supervivientes de la destrucción de la Estrella de la Muerte. Su dominio de las tácticas poco convencionales para eliminar a los enemigos del Imperio ha quedado sobradamente demostrado, y para este cometido cuenta con la ayuda de otros soldados de élite como Gideon Hask, un hombre de una perseverancia implacable cuya lealtad hacia el Imperio es inquebrantable.
El Escuadrón Infernal ha probado su valía en numerosas operaciones encubiertas, llevando a cabo asesinatos y ataques relámpago para proteger los secretos más importantes del Imperio.