Volver

Ni más ni menos

De Zero a 100 es un ágil y divertido juego por equipos para toda la familia
  • Novedades

De Zero a 100 es uno de esos juegos rápidos, sencillos y muy muy adictivos con una premisa fácil de entender y todavía más fácil de disfrutar: tras agruparnos por equipos, tendremos que encontrar en nuestra mano la pregunta que más se acerque a una respuesta objetivo para así ir deshaciéndonos de nuestras cartas.

Una partida de De Zero a 100 transcurre a lo largo de un número indeterminado de rondas y cada una de ellas sigue los mismos pasos. En primer lugar, debatiremos con nuestro equipo cuál de las curiosas preguntas que tenemos en las cartas de nuestra mano tiene una respuesta más cercana al número objetivo que habremos elegido antes de empezar. Por supuesto, tendremos que hacerlo sin mirar las respuestas de las cartas de pregunta.

Una vez hecho esto, adelantaremos la carta de pregunta que hayamos elegido sin darle la vuelta y cuando todos los equipos hayan hecho lo mismo, cada uno leerá la suya en voz alta, le dará la vuelta y leerá la respuesta, momento en que pasaremos a comparar los resultados.

Así, el equipo cuya respuesta esté más alejada del número objetivo deberá dejar su carta de pregunta en el centro de la mesa con el lado que contiene la respuesta visible: este será el nuevo número objetivo para la siguiente ronda.

Nuestro equipo ganará la partida cuando nos quedemos con una sola carta de pregunta. En caso de haber empate entre varios equipos, intentaremos acercarnos lo más posible a la respuesta de la carta que nos queda… ¡Ese será el equipo que se haga con la victoria en De Zero a 100!