Volver

Navidad y armas blancas

Échate unas risas con las cartas incluidas en la expansión navideña de Here to Slay
  • Novedades

¡Bienvenidos a Here to Sleigh, una nueva forma de jugar a Here to Slay! Con este nuevo pack de expansión podrás hacer realidad todos tus deseos navideños además de encontrar una excelente excusa para volver a sacar a mesa uno de nuestros títulos favoritos de Unstable Games.



Here to Sleigh incluye dos tipos nuevos de carta, cuatro cartas de marco festivo que otorgan nuevos efectos a tus líderes de equipo y una nueva condición de victoria acorde con el espíritu navideño de estas fechas tan señaladas.

En esta variante se siguen aplicando todas las reglas estándar de Here to Slay, solo que se añaden otras nuevas, además de una nueva condición de victoria que sustituye a las anteriores: añade tres Regalos guays a tu Cargamento antes que los demás jugadores. ¡Pero ojo, porque te puedes llevar un chasco con algunos Regalos!



Pero antes de detenernos en algunas de nuestras cartas de regalos favoritas queremos enseñaros una de nuestras cartas de héroe favoritas de esta expansión: el Abetaumaturgo. Además de permitirnos destruir una carta de Héroe a cambio de destruir uno de los regalos de nuestro cargamento, es básicamente un conejito vestido con un árbol de Navidad. ¿Cómo no caer rendido ante tamaña genialidad?

Como hemos dicho un poco más arriba, las cartas de regalo nos ofrecen una nueva condición de victoria: si conseguimos tener tres regalos guays en nuestro cargamento ganaremos la partida además de aprovecharnos de sus efectos durante el juego.




Por ejemplo, los muy navideños calcetines calentitos (que obviamente se visten por encima de las perneras del pijama) no otorgan ningún efecto útil más allá de contar como uno de los tres regalos guays que necesitamos para hacernos con la victoria, mientras que el regalo destructivo (y nada misterioso) obliga al resto de jugadores a descartarse de una carta.



Pero por cada regalo guay que nos cae en Navidad hay algún otro que… Bueno, no es tan guay. Lo mismo pasa en Here to Sleigh, que también hay cartas de regalo chungo que no solo harán bulto en nuestro cargamento impidiéndonos alcanzar la nueva condición de victoria, sino que en ocasiones también nos aplicarán efectos nada deseables si lo que queremos es ganar la partida.

Por ejemplo, el regalo chungo contenido en la carta de Amigo Visible es tan voluminoso que no la podremos intercambiar, mientras que el jersey irritante nos obligará a tener cuatro regalos guays en el cargamento si queremos ganar.

La expansión Here to Sleigh está repleta de cartas deliciosamente ilustradas y de personajes y situaciones cargados de humor… ¡Y le dará el toque navideño que estás buscando para tus partidas estas vacaciones!