logotipo

Monstruos Incorporados

Harry Potter: Hogwarts Battle

12 noviembre, 2020 |

Harry Potter: Hogwarts Battle ha sido reconocido ya como uno de los mejores juegos de Harry Potter de la historia. ¡Y aún le queda cuerda para rato! Las opciones y diversión se multiplicarán con Se trata de una ampliación que, como bien dice el título, nos trae un buen montón de monstruos sacados directamente de la mitología de la saga, nuevas reglas y e incluso un nuevo personaje jugable, la carismática Luna Lovegood.

Cabe destacar, eso sí, que la incorporación de Luna al plantel de personajes que podemos llevar durante la partida no se ha visto alterado y sigue siendo de dos a cuatro. Por lo demás, la diversión que suponía echarse unas partidas a Harry Potter: Hogwarts Battle, no ha hecho más que aumentar exponencialmente. 

Y es que en los cuatro nuevos mazos que contiene este Harry Potter: Hogwarts Battle La monstruosa caja de los monstruos encontraréis una gran variedad de nuevos desafíos en forma de criaturas que, para empezar, no se comportan como los villanos del juego básico. Encontraréis sutiles diferencias entre estas y, por ejemplo, un dementor, lo que no hace más que añadir variedad y una buena dosis de profundidad a las partidas.

Y aquí vamos a dejar de contaros, porque parte del atractivo de Harry Potter: Hogwarts Battle La monstruosa caja de los monstruos reside en las sorpresas que os deparan sus cuatro nuevos mazos y en cómo amplían de forma radical la jugabilidad del básico, que no era poca para empezar. 

Sólo nos queda dar la bienvenida a nuestra querida Luna y desearos suerte, porque estas criaturas no se derrotan solas y tanto Harry Potter: Hogwarts Battle como La monstruosa caja de los monstruos no te lo piensan poner fácil.