- Novedades
Perspectives es el juego en el que compartir información es la clave para resolver los tres casos que incluye cada caja. Cada jugador tiene información esencial para reconstruir lo sucedido y encontrar la solución, por lo que tendremos que trabajar en equipo para resolverlos. Cada caso se divide en cuatro partes y, al final de cada una de ellas, deberemos responder a una serie de preguntas para poder seguir avanzando con la historia hasta su inesperado final.
Tres nuevas historias nos esperan en Perspectives Azul, el segundo miembro de la familia Perspectives que en esta ocasión nos traslada a diferentes momentos del tiempo y el espacio para intentar resolver tres enigmas igual de apasionantes que los contenidos en el juego original.
Empezamos en Gran Bretaña, aproximadamente en el 485 d.C., y nos meteremos en la piel de una patrulla de legionarios del Imperio Romano. Nos despertaremos tirados en medio del claro de un bosque atados de pies y manos. ¿Quiénes somos? ¿Qué estamos haciendo aquí?
En El Diablo está en los detalles viajamos hasta Occitania, en noviembre de 1207. La Abadía de Santa Úrsula acoge a una comunidad de monjas cistercienses bajo las órdenes de la abadesa Celia. Últimamente han surgido ciertas desavenencias en la abadía, ya que algunas de las monjas acusan a la abadesa de estar mostrando una disciplina cruel e implacable. Ayer, 23 de noviembre, la hermana Helena, cronista de la abadía, no acudió a los maitines. La hermana Beatriz, una novicia bajo su tutela, fue a la celda de la hermana Helena y la encontró sin vida. Al no detectarse ningún signo de violencia, sospechamos que pueda tratarse de un caso de envenenamiento. Vuestro conocimiento experto sobre el tema sería muy valioso para desentrañar este misterio.
Para terminar nos vamos al Oeste, concretamente a diciembre de 1858. La noticia de la muerte de nuestro padre, Jack Dawkins, nos deja de piedra. Era conductor de tren, pero durante los dos últimos años, pasó la mayor parte de su tiempo libre extrayendo oro de una pequeña mina abandonada que había descubierto por casualidad. Decidimos ir al Oeste para reclamar sus propiedades, así que empezamos a hojear las páginas del diario de vuestro padre y, aunque la mayor parte nos resulta ininteligible, creemos que esconde las pistas que necesitamos para encontrar la mina.
¿Encontraremos la clave que nos ayude a encajar las piezas de cada uno de los puzles?