La multitud se agolpa a las puertas de la taberna Little Tavern… ¡Y todos quieren que les acomodes en una mesa adecuada a sus gustos!
Consigue que los clientes más generosos se sienten a tu mesa y manda a los más tacaños a las mesas de tus oponentes. Cumple sus requisitos, utiliza los eventos en tu beneficio y ¡consigue más propinas que nadie para ganar la partida!
Una partida de Little Tavern, el nuevo juego de Repos Production con diseño de Maxime Rambourg y Théo Rivière, consta de varias rondas y dura hasta que uno de los jugadores consigue 25 monedas.
En nuestro turno robaremos una carta: si es de personaje, la revelaremos y lo colocaremos en nuestra mesa o en la de uno de nuestros oponentes. En cambio, si robamos una carta de Evento, leeremos su efecto en voz alta y lo aplicaremos inmediatamente.
Cada tipo de personaje nos dejará propina si se cumplen una serie de requisitos, por lo que tendremos que encajarlos de la mejor forma posible si queremos ganar la partida.
Una ronda termina en cuanto todas las mesas estén completas , con cuatro personajes en cada una. Haremos un recuento de las propinas que nos den los personajes sentados en nuestra mesa y, si ningún jugador tiene 25 monedas, se empieza una nueva ronda Si, por el contrario, un jugador tiene, al menos, 25 monedas, termina la partida y gana quien tenga más monedas que el resto de los jugadores.
Little Tavern es una simpática vuelta de tuerca al longevo tropo de las tabernas de fantasía con la que Repos se ha sacado de la manga un juego cargado de humor, excelentes ilustraciones, mucha traición y ¡diversión asegurada!