logotipo
logotipo

¿Enigmas? Desafíos Naturaleza | 25 noviembre, 2021 |

Maravillas del mundo

Tres de las últimas novedades de Bioviva, juegos educativos que despiertan el amor por el Planeta

Desafíos Naturaleza y ¿Enigmas?, las exitosas colecciones de juegos de cartas de Bioviva, son una apuesta segura por la diversión, pero también por la educación. Los dinosaurios, los volcanes, los planetas… Todas las maravillas de la Naturaleza se dan cita estos juegos que se han convertido en todo un fenómeno en todo el mundo y que permite a pequeños y mayores conocer la sorprendente biodiversidad de nuestro planeta.

Despertar la sensibilidad de los niños y las niñas por la belleza del planeta mientras se divierten es sin duda una de las mejores apuestas que podemos hacer a la hora de formar a los adultos del futuro y para ello los juegos de Bioviva son una herramienta perfecta.

Instructivos, fascinantes y pedagógicos, esta colección de juegos de cartas ayuda a familiarizarse con el peso, la longevidad, la duración del periodo de gestación o incubación de los animales así como muchos otros datos fascinantes sobre temas tan sugerentes como los volcanes, la flora, los minerales… Una diversidad increíble que sin duda hay que salvaguardar y qué mejor manera para concienciar de esto a los más jóvenes que despertando su amor por la naturaleza desde la más temprana edad.

Tres son las novedades de Bioviva que queremos presentarte hoy: por un lado tenemos Superpoderes de los Animales, que te lleva a descubrir los animales con los más increíbles superpoderes. Averigua qué especies hay que preservar y apuesta por los puntos fuertes de tu animal para reunir todas las cartas y ganar el juego. ¿Estás preparado para aceptar el reto?

En Enigmas – Mundo Marino, los jugadores tratarán de adivinar una palabra con la ayuda de 5 pistas instructivas y divertidas. Para ganar, tienes que ser el primero en obtener 6 cartas. ¿Conseguirás ser el más rápido en adivinar los animales, fenómenos y otras maravillas del mundo marino que se esconden tras las cartas de Enigmas – Mundo Marino? Una vez que obtengas la carta, tendrás que demostrar tu habilidad tirando la ficha sobre el tablero para ganar (o no) más cartas de Enigmas – Mundo Marino…

Volviendo a la colección Desafíos Naturaleza encontramos Mitología, Héroes y Dioses te lleva al encuentro de los emblemáticos personajes de la Mitología. Descubre sus extraordinarias facultades y apuesta por sus puntos fuertes para conseguir todas las cartas del juego y ganar la partida. ¿Preparados para el reto con Mitología, Héroes y Dioses?