Canaliza la magia del bosque y enfréntate a los Sabios rivales en este juego estratégico de creación de mazos de los creadores de Here to Slay y Criaturas de las Sombras. Invoca a los Guerreros elementales de las facciones del Guijarro, la Gota, la Rama y la Hoja y enzárzate en combate para demostrar tu destreza. En el curso de la batalla subirás de nivel y accederás a habilidades nuevas y extraordinarias, y también a los poderosos Campeones elementales. Cuando todo haya terminado, ¿te habrás hecho con la victoria?
En Dominio de los Elementos, los jugadores se enfrentan a Sabios rivales para ganar el título de Maestro de los Elementos. Elige al Sabio que te representará durante la partida y prepárate para un formidable enfrentamiento, ya que cada Sabio pertenece a una Facción Elemental diferente y proporciona una ventaja estratégica única.
Consigue la ayuda de elementales básicos, guerreros elementales y campeones elementales de tu mazo de sabio y del mercado de elementales para fortalecerte y proteger a tu sabio. Puedes construir tu mazo exclusivamente con Elementales de una facción concreta o cualquier combinación de las cuatro.
Tus Elementales, como buenos seres mágicos que son, necesitarán las instrucciones de su intrépido líder (¡que eres tú!) para llevar a cabo su cometido, así que tendrás que utilizar cartas de órdenes a lo largo del juego para protegerte, manipular tu formación e iniciar combates en tu afán por acabar con los Sabios rivales.
Tu mazo de Sabio es una gran base para empezar a jugar, ¡pero en Dominio de los Elementos la estrategia de construcción de mazos pasar por un uso inteligente de los Mercados! Al final de tu turno, puedes gastar oro en los Mercados Elemental y de Órdenes para mejorar tu mazo con Elementales listos para la batalla y poderosas cartas de Órdenes.
Además tendremos cuatro tipos de fichas: refuerzos, escudos, contadores de daño y monedas de oro. Recoge monedas de oro en la sección del monedero de tu tablero de Sabio para gastarlas en los Mercados mientras utilizas refuerzos, escudos y contadores de daño en los Elementales afectados de tu formación para reflejar cualquier cambio en sus estadísticas básicas.
La gloria aguarda al Maestro de los Elementos… ¿Serás tú el elegido?