Zombie Teenz Evolution | 12 agosto, 2021 | Le Scorpion Masqué
¡Los zombis están atacando toda la ciudad! ¡Sí, otra vez! Es lo que tienen los muertos vivientes, que son muy constantes y, lo peor de todo, que su número crece y crece sin control a no ser que encuentres una cura. Y de eso va precisamente este Zombie Teenz Evolution con el que Le Scorpion Masqué ha decidido continuar su exitoso Zombie Kidz Evolution.
Si en el anterior juego controlábamos a niños que tenían que evitar que las hordas de zombies irrumpieran en su colegio, en esta ocasión nuestros protagonistas han crecido unos años como si de los protagonistas de Stranger Things se tratara y ahora su misión es incluso más decisiva: Encontrar esa cura que devolverá la normalidad a los infectados.
Para ello, tendremos que cooperar con nuestros amigos para evitar que los zombies acaben infestando toda la ciudad mientras nos las apañamos para mover los cuatro componentes de la cura a la casilla central. ¿Suena fácil? Bueno, ¡tiene su truco!
Zombie Teenz Evolution es una secuela directa de Zombie Kidz, uno de los juegos infantiles mejor valorados por la comunidad, y además es totalmente independiente de aquel por lo que no necesitas tenerlo ni haberlo jugado para disfrutarlo de cabo a rabo.
Las reglas son un poco más avanzadas y requieren de un poco más de estrategia, pero nada que no puedas disfrutar con los más pequeños de la casa, que además seguramente hayan crecido desde las partidas a Zombie Kidz Evolution como los protagonistas del juego.
Zombie Teenz Evolution sigue las mismas pautas generales que su predecesor: un juego rápido y sencillo con mecánicas Legacy, lo que quiere decir que sus reglas evolucionan de una partida a otra a través de la apertura de 14 sobres “misteriosos”. Al cumplir las misiones especiales, los jugadores desbloquean contenidos adicionales que proporcionarán una experiencia más rica, al tiempo que renuevan constantemente la diversión del juego.
Y la guinda del pastel: ¡los dos juegos son compatibles! Podrás jugar a Zombie Kidz con tu Zombie Teenz, ¡y viceversa!