Murano: Maestros de la Luz | 22 septiembre, 2021 | Matagot
A principios del siglo XIII, todos los vidrieros de Venecia se vieron obligados a trasladarse a Murano. La isla se hizo famosa y Murano se convirtió rápidamente en el mayor productor de vidrio de Europa. En Murano: Maestros de la Luz encarnarás a uno de ellos y tendrás que recoger vidrios de colores para fabricar los objetos más bellos y adelantarte a tus competidores. ¡Bienvenido a la isla de los vidrieros!
Desde animales de cristal hasta joyas, de nosotros depende crear los objetos más bonitos para convertirnos en el vidriero más poderoso de toda la ciudad. Para ello, tendremos que optimizar nuestras compras, adquiriendo los fragmentos de vidrio necesarios para completar los pedidos que nos vayan encargando. Para ello, tendremos que prestar atención a los colores y fragmentos disponibles para hacernos con ellos antes que nuestros oponentes.
Cada uno de estos pedidos requerirán de un número exacto de piezas, ni una más ni una menos, pues nuestros clientes son exigentes y no esperan menos de un vidrieron de Murano. Pero tanto esfuerzo pronto encontrará su recompensa: Con cada logro nos granjearemos la confianza de los maestros de la isla, que compartirán con nosotros sus secretos y sus técnicas secretas, permitiéndonos realizar nuestro trabajo de una forma mucho más eficiente.
Girando el selector, una de las mecánicas más originales y divertidas que incluye Murano: Maestros de la Luz, recogeremos nuestros fragmentos y luego deberemos elegir con cuidado nuestra acción comercial del turno entre intercambiar, vender o comprar más fragmentos en el mercado. Esto, combinado con las cartas de creación nos permitirá optimizar nuestros recursos y finalmente, cuando los fragmentos necesarios estén sobre nuestra mesa de trabajo, podremos completar nuestra obra maestra.
Murano: Maestros de la Luz nos traslada a una época repleta de belleza, pero también de despiadada competición entre miembros de un mismo gremio que luchan sin cuartel por obtener el honor de convertirse en Gran Maestro.