Volver

Los marginados de Nunca Más

Conoce a los protagonistas de Miércoles: El Ataque del Hyde
  • Artículos

En Miércoles: El Ataque del Hyde, encarnas a uno de los marginados que asisten a la Academia Nunca Más. Aunque normalmente son gente que prefiere ir a lo suyo, para ganar tendréis que colaborar y detener todos los ataques del Hyde que podáis… Y para ello tendrás que aprender a coordinar las diferentes habilidades de tus personajes favoritos de la serie.



Para ello, nada mejor que conocerlos un poco, así que hoy repasaremos a las estrellas principales de esta nueva propuesta de Mixlore que adapta una de las series de más éxito de Netflix:



Empezamos, por supuesto, con Miércoles Addams, que tras el ataque del Hyde, después de revelar las cartas, puede cambiar 1 carta de su mano (o de Cosa, si lo tiene delante) por 1 carta jugada con el mismo símbolo o número.

Si su compañera Enid Sinclair se encuentra en la ubicación atacada cuando el Hyde ataque, añade +2 al total. Es decir, que después de revelar todas las cartas de poder de la ubicación atacada y sumar los puntos, añadiremos 2 al total.

En cambio, Eugene Ottinger puede jugar una carta en su ubicación actual O en una adyacente. Eso sí, el límite de una carta por turno se mantiene.



Seguimos con Yoko Tanaka, que al final de su turno roba hasta 4 cartas y descarta 1 a su elección. Por ejemplo, con ella podrías robar 2 cartas para tener 4 en la mano y, luego, descartar la que quieras, incluida una que ya tuvieses en la mano antes de robar.

Bianca Barclay empieza la partida con dos cartas «6» delante. En su turno, puede descartar una carta y jugar un «6» en su lugar. Una vez revelado tras un ataque del Hyde, retira de la partida el «6» jugado.

Finalmente, Ajax Pretropolus puede jugar cualquier número de cartas de «1» cuando juegue cartas en una ubicación. Así, si tienes dos cartas «1» y la Ubicación adyacente a la tuya actual tiene el Objetivo que convierte las cartas «1» en «3». Te mueves a esa Ubicación y juegas tus 2 cartas «1» bocabajo. Luego robas cartas del mazo de robo hasta tener 3 en la mano, como de costumbre.