logotipo
logotipo

Libro de Hechizos | 27 julio, 2023 | Space Cowboys

Los libros de la magia

Conviértete en el mejor hechicero del mundo con el nuevo juego de Space Cowboys

Libro de Hechizos, el nuevo juego de Space Cowboys, invita a los jugadores más valientes al Gran Rito Anual de magos. Durante la ceremonia, lucharemos por completar nuestro libro mágico reuniéndonos alrededor de vórtice que emite diversos componentes mágicos conocidos como elementos que luego deberemos invertir en aprender nuevos hechizos o en alimentar a nuestro espíritu familiar… ¡Cualquiera de las dos opciones puede darnos la victoria!

En palabras de su autor, Phil Walker-Harding (Osopark): “Libro de Hechizos es el resultado de mi fascinación por las combinaciones de rummy. Aprender hechizos me pareció un tema que encajaba perfectamente y el juego cobró vida gracias al extraordinario trabajo de Space Cowboys. Espero que los jugadores disfruten aprendiendo trucos de magia”.

Libro de Hechizos proporciona una experiencia de juego profunda e intensa. Aunque el juego incluye conjuntos de hechizos prediseñados para las primeras rondas, cuando realmente despega es en el momento en que los jugadores empiezan a dibujar hechizos al azar o cuando crean sus propias combinaciones.

Cada combinación de hechizos proporciona un efecto que dura el resto de la partida, y cuanto más ingeniosa sea la combinación, más poderoso será el efecto. A partir de ahí, las rondas avanzan, una tras otra, ¡y son diferentes cada vez!


Uno de los elementos que más nos han gustado de Libro de Hechizos es cómo va adquiriendo profundidad y complejidad a medida que los jugadores van conociendo el juego, por lo que las estrategias nunca serán las mismas de una partida a otra. Esta riqueza de mecánicas y las casi infinitas combinaciones de hechizos garantizan toneladas de rejugabilidad y un desafío constante para jugadores de todos los niveles.

Si a todo eso le sumamos que Libro de Hechizos ofrece una variante de juego en solitario que permite a los jugadores disfrutar a su propio ritmo y perfeccionar sus habilidades, el resultado es uno de los lanzamientos más interesantes del año y un título muy a tener en cuenta.