Site icon Asmodee Spain

Lo peor de cada casa

Seamos sinceros: no todas las unidades que podemos comandar en Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas son trigo limpio. Cuando no son despiadados fanáticos son asesinos sin conciencia o simples mercenarios que venderían a su familia por una buena paga. ¡Y precisamente por eso es uno de nuestros juegos de miniaturas favoritos!

Hoy te presentamos dos nuevos packs de unidad que resumen perfectamente ese espíritu: los Grajos de Piedra de los Lannister y la Tripulación del Victoria de Hierro al servicio de la Casa Greyjoy… ¡Tanto si juegas con cualquiera de ellas como si no te interesa lo que te vamos a contar, porque puede ser muy efectivas en el campo de batalla!



Salvo por su inesperada lealtad, los Grajos de Piedra de Tyrion Lannister no dejarían de ser una panda de salteadores como cualquier otro clan de la montaña. De hecho, aunque su compromiso se cimenta más en el dinero de Tyrion que en su persona, han demostrado cumplir con su palabra incluso cuando la traición podría haber sido una opción más lucrativa.

Como mercenarios, estos guerreros son rentables si se les emplea de manera efectiva como exploradores y flanqueadores, ya que sus toscas armas y su escasa armadura hacen que resulten inadecuados para mantenerlos en primera línea enzarzados en un combate prolongado.



En el norte, cualquier asentamiento vive con miedo del día en que los estandartes del Kraken asomen por el horizonte… Sobre todo cuando además esos estandartes pertenecen al Victoria de Hierro.

Estamos hablando de un grupo de asaltantes con una defensa más que decente que golpean duro con sus hachas de abordaje y además se vuelven todavía más feroces cuando acumulan un par de fichas de Saqueo.

En definitiva, dos grupos de desalmados que necesitas en tu mesa de juego… ¡Te aseguramos que cambiarán el rumbo de cualquier batalla!

Exit mobile version