logotipo
logotipo

Canción de Hielo y Fuego | 17 septiembre, 2021 | Cool Mini Or Not

Lluvia de fuego

Daenerys Targaryen irrumpe en el campo de batalla de Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas

Daenerys Targaryen, también conocida como Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones y, para aquellos que tienen la suerte de acceder a su círculo interno de confianza, simplemente Dany, no es otra que la hija menor del rey Aerys II Targaryen. Daenerys sufrió la muerte de su familia durante la Guerra del Usurpador que llevó a Robert Baratheon a ocupar el Trono de Hierro de Desembarco del Rey mientras que tanto ella como su hermano Viserys se vieron obligados a exiliarse y vivir en varias Ciudades Libres, un periplo a través del cual acabaría encontrando un destino repleto de grandes victorias, pero también de amargas derrotas. 

Pero la historia de Daenerys no ha acabado todavía, especialmente desde el lanzamiento de la caja Madre de Dragones para Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas. Ahora los jugadores de la Casa Targaryen pueden hacerse con las increíbles miniaturas tanto de Daenerys como de sus tres dragones… Mientras que los jugadores del resto de facciones tendrán que reunir todo el valor del que dispongan para enfrentarse a estas temibles bestias y a su indomable dueña. 

Poner a Daenerys en el campo de batalla no es barato y los jugadores de la Casa Targaryen tendrán que hacer un considerable desembolso de puntos si quieren reclutarla tanto a ella como a Drogon, Rhaegal y Viserion, pero las ventajas de hacerlo pronto se harán evidentes. 

Con una movilidad muy superior a la de la mayoría de las unidades, una devastadora capacidad para hacer daño y otorgar estados debilitantes a sus adversarios, la caja Madre de Dragones para Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas llega para poner el campo de batalla patas arriba de la misma forma que la aparición de Daenerys y sus ejércitos en Poniente supuso un cambio drástico en el curso de los acontecimientos que se narran tanto en los libros como en la serie de televisión. 

La historia de la Madre de Dragones está muy lejos de haber concluido… Y el siguiente capítulo lo escribes tú.