Si el otro día te hablábamos de la primera colaboración entre Exploding Kittens y Zygomatic hoy toca presentarte otro trabajo conjunto del estudio: Power Hungry Pets, un juego de estrategia donde solo necesitas una carta para ganar y que es la primera colaboración entre Exploding Kittens y Love Letter.
En Power Hungry Pets tendremos una sola carta en la mano en todo momento. Cada carta tiene un número y una acción especial y, al final de cada ronda, el jugador que tenga la carta con el número más alto gana. ¿Ves qué fácil?
En nuestro turno, robaremos una nueva carta y la compararemos con la carta que ya teníamos. Probablemente querremos quedarnos con la carta que tenga el número más alto y jugaremos la carta más baja (aunque obviamente podremos poner en práctica estrategias locas para confundir a nuestros oponentes). Cuando juguemos la carta, realizaremos la acción especial que se describe en ella.
Algunas cartas nos permitirán eliminar a otros jugadores para que ni siquiera lleguen hasta el final de la ronda, mientras que otras nos dejarán robar sus cartas o nos protegerán cuando otro jugador intente hacernos una de estas jugarretas a nosotros.
En resumen: en Power Hungry Pets solo tendremos que decidir qué carta nos quedamos, qué carta jugamos y, básicamente, apañárnoslas para conseguir llegar hasta el final de la ronda con una carta que supere a todas las demás. ¡Y pasarlo muy bien mientras tanto, por supuesto!