Pikit es un juego lleno de sorpresas, en el que triunfan la suerte, los golpes bajos y la elección del momento adecuado… ¡Pero en el que sobre todo brilla con luz propia su reparto de gigantescos kaijus.
¡Depende de ti tomar las decisiones correctas para aterrorizar a la ciudad con sus monstruosos combates!
De manos de Repos Production nos llega Pikit, un juego de Corentin Brand en el que tiraremos los dados para tratar de invocar kaijus o mechas para luego tomar las cartas que los representan.
Solo si sacamos dobles en nuestros dos dados podremos hacernos con ellos, lo que nos permitirá usar sus efectos o conservarlos hasta el final de la partida para beneficiarnos de los puntos que nos darán.
Si nuestra tirada no nos permite capturar a un monstruo de varias decenas de metros, siempre podremos usar los valores de los dados para reclamar cartas de puntuación, que además también tienen habilidades que podremos usar para robar cartas o lanzar toda clase de efectos a nuestros oponentes.
Al final de cada partida de Pikit, el jugador con la puntuación más alta gana la partida… ¡Y se convierte en el rey de los monstruos!