Noticias | 1 agosto, 2022 | Asmodee Spain
¡Ha salido un nuevo número de la revista GAME ON! Y como siempre viene hasta arriba de contenidos interesantes además de nuestro habitual repaso exhaustivo a todos esos títulos que han salido o están al caer, así que date una vuelta por tu tienda favorita y hazte con ella o échale un vistazo a su edición digital.
Encontrarás un especial sobre Agricola en el que hablamos largo y tendido sobre este gran clásico de Uwe Rosenberg, un artículo que servirá de puerta de entrada para todos aquellos que no lo conozcan, pero que resultará interesante a los que ya lo hayan probado porque repasamos todas sus expansiones y variantes.
Dedicamos también unas líneas al programa Hobby Next de Asmodee, que sigue creciendo y estrechando lazos tanto con tiendas como con la comunidad de jugadores. Repasamos las tres patas del proyecto (Eventos, liga virtual y contenido exclusivo) y explicamos cómo beneficiarte de sus ventajas.
Tampoco nos olvidamos de que el verano ya está entre nosotros y por eso ofrecemos un buen puñado de actividades y pasatiempos además de, en la versión física, una demo de HINT, el party game de moda, para que te lo lleves donde quieras y eches unas partiditas.
Ya estamos preparando el próximo número de GAME ON, ¡pero mientras tanto esperamos que disfrutes mucho de este que acaba de salir!