logotipo

La revancha de los peluches

Fábulas de peluche | 13 enero, 2021 | Z-Man Games

¡Vuelven Lumpy, Cerdi y todos los demás! Los protagonistas de Fábulas de Peluche, el juego de aventuras en el que los protagonistas no eran más (ni menos) que un valeroso grupo de peluches con la misión de rescatar a una niña de las garras de una maliciosa entidad que la había arrastrado hasta La Caída, un reino oscuro y sobrenatural.

Y esta vez vuelven acompañados, porque los protagonistas de este Fábulas de Peluche: ¡Oh, hermanito!, la primera expansión oficial de Fábulas de Peluche han traído refuerzos. Al reparto original se suman Perezosa, una unicornio de peluche y Manny, una figura de acción con más músculos que cabeza.

Fábulas de Peluche: ¡Oh, hermanito! supone un regreso al misterioso mundo de La Caída, sólo que esta vez iremos en busca del hermanito de la niña que fue secuestrada en el juego anterior en una aventura para la que por supuesto contaremos con un nuevo libro-juego de aventuras y fantásticas miniaturas para los nuevos personajes y adversarios. ¡Alguna da hasta un poco de yuyu!

Y es que, igual que su antecesor, Fábulas de Peluche: ¡Oh, hermanito! es un juego de mesa atípico ya que, en lugar de jugar sobre un tablero convencional, seguiremos recorriendo las páginas de un libro de cuentos, en cuyas páginas encontraremos las reglas, los desafíos y todo lo necesario para explorar e interactuar a nuestro antojo con el mundo y los habitantes de La Caída en nuestra misión por rescatar a nuestro pequeño amigo. 

Fábulas de Peluche: ¡Oh, hermanito! nos trae nuevas posibilidades no solo para jugar en familia, sino también con cualquiera que no haya olvidado a su niño interior y conserve la capacidad de maravillarse ante una narración repleta de sorpresas y, sobre todo, valiosas lecciones. 

Perezosa y Manny ya están listos para partir. ¿Les acompañas?