logotipo

La mejor ciudad del mundo

Happy City | 14 julio, 2021 | Cocktail Games

Como cada año cuando llega el verano, las ciudades se transforman en lugares mucho más feos de lo que son el resto del año. El mismo lugar que en invierno u otoño nos cobija de la lluvia o el frío de repente se nos queda pequeño, nos resulta gris y hasta opresivo porque el cuerpo nos pide playa, espacios abiertos y aire limpio… Sin embargo hay una ciudad en la que vas a estar feliz no sólo en verano, sino todo el año. Estamos hablando por supuesto de Happy City, el nuevo título de Cocktail Games.

Happy City es un juego familiar en el que vamos a tener que construir, lo has adivinado, la ciudad más feliz de todo el Planeta. Para ello, tendremos que comprar cartas de edificios y gestionar sabiamente tanto nuestros recursos como los efectos de dichos edificios para que al final de la partida seamos el jugador con más corazones de la mesa.

Sí, hemos dicho corazones. Y es que Happy City es un juego especialmente indicado para los pequeños de la casa y no sólo por su colorido y su diseño de inspiración nipona, sino porque es realmente sencillo de jugar y de aprender empezando por el objetivo del juego: A más dinero, más edificios podremos comprar y a más edificios más corazones, es decir, más gente satisfecha, poblará nuestra ciudad.

Además, tener en cuenta el color de los edificios a la hora de construir no sólo nos permitirá obtener un precioso resultado al final, sino que nos ayudará a recaudar una mayor cantidad de monedas con las que podremos permitirnos los edificios de mayor coste y, por tanto, más efectividad a la hora de otorgarnos la victoria.

Happy City es un juego perfecto tanto para recién llegados como para jugadores experimentados que quieran echar unas horas relajadas y sin preocupaciones. Las opciones son pocas y la estrategia sencilla, pero con la suficiente cantidad de decisiones relevantes como para que cada partida sea muy divertida sin descuidar por otra parte el valor de rejugabilidad.

Cocktail Games ha puesto sobre la mesa otro título llamado a ser un pequeño clásico que estamos seguros de que nos va proporcionar horas y horas de diversión veraniega… Otoñal, invernal y primaveral. Con Happy City, este verano la ciudad te parecerá un lugar un poco más agradable.