¡Mucha atención! ¡El juego de cartas basado en el balón prisionero, el increíblemente adictivo Throw Throw Burrito (y su secuela Throw Throw Avocado) está a punto de volverse todavía más adictivo!
¿Pero cómo puede volverse todavía mejor algo que ya es sencillamente perfecto, te estarás preguntando? ¿Acaso es posible mejorar la Capilla Sixtina? ¿Se puede hacer todavía más bella la sonrisa de la Gioconda? Pues sí, claro que se puede y además es muy sencillo: solo tienes que añadir tortillas de maíz hinchables que al mismo tiempo funcionan como escudos para detener los ataques de nuestros oponentes.
Eso es precisamente lo que vas a encontrar en Block Block Burrito, una expansión para Throw Throw Burrito o Throw Throw Avocado. No necesitas tener ambos juegos, puedes utilizarla con cualquiera de los dos e incluso combinar los tres juegos en una auténtica explosión de jarana e ingredientes de la cocina tex mex.
¿Pero cómo funciona Block Block Burrito? Durante las batallas podrás utilizar un Escudo de Tortilla para bloquear y desviar los Burritos o Aguacates que te tiren. Si desvías un Burrito o un Aguacate y este cae al suelo o golpea otro objeto (una mesa, una silla, etc.), cuenta como FALLO, mientras que si desvías un Burrito o un Aguacate y este golpea a otro jugador (incluido tú), cuenta como IMPACTO.
Además de las graciosísimas tortillas hinchables, la expansión incluye tres nuevos tipos de batalla para que los incluyas y combines en tus partidas de la manera que prefieras: Pilla la Tortilla, Guerrilla con Tortilla o el intenso Duelo 2×1, en el que tres jugadores se enfrentarán entre sí en un combate asimétrico en el que solo puede quedar uno.
Block Block Burrito no es solo una expansión para la dupla formada por Throw Throw Burrito y Throw Throw Avocado, es una nueva forma de enfrentarse a un juego añadiendo un elemento sencillo pero con un gran poder transformador que sin duda va a insuflar una nueva vida a tus partidas.