Site icon Asmodee Spain

La isla de los niños perdidos

Nos llegan malas nuevas del país de Nunca Jamás. El enemigo jurado de Peter, Garfio, ¡ha secuestrado a los Niños Perdidos! Peter, su amiga el hada, Wendy, Tigridia, John y Michael intentarán dar sentido a sus visiones y encontrar a los Niños Perdidos antes de que el mismísimo Garfio acabe por atraparlos.

¡Bienvenido a Nunca Jamás, aventureros! En La Isla de Pan podrás convertirte en Peter, Wendy o muchos otros personajes y salir en busca de los Niños Perdidos que, haciendo honor a su nombre, andan perdidos por el mapa.

Explora exóticas localizaciones y guía al resto de jugadores en tu búsqueda, cooperando para intentar encontrarlos… ¡Pero no creas que la cosa acaba ahí una vez que hayas terminado! Después de cada partida, y debido a su naturaleza mágica, la isla cambiará para la próxima vez que esos niños se pierdan, cosa que, conociéndolos, pasará sí o sí.


Tras elegir a tu personaje y familiarizarte con sus habilidades especiales, serás responsable de esconder a un pirata y a un Niño Perdido en algún lugar de La Isla de Pan. Luego, usando las cartas de visiones podrás dar pistas al resto de jugadores sobre la ubicación de los niños o de los piratas que hay que evitar.

Jugaremos las cartas de pistas en el tablero de personaje de cualquiera de los otros jugadores, colocándolas en una escala de relevancia que determinará si se ajustan exactamente a la información que intentamos transmitirles o si, por el contrario, quieren decir justo lo contrario. Con esta información, el jugador podrá empezar a moverse en busca de los niños.

Al final de la partida, y en función de tu éxito, las cartas de evento cambiarán la topología de la isla, introducirán nuevas reglas y determinarán cómo continúas tu aventura. Si has perdido, la isla puede volverse más fácil de explorar o hacerte más poderoso, pero si has ganado, los nuevos obstáculos que aparezcan en la isla harán que tus nuevas aventuras sean una búsqueda un poco más difícil.

Exit mobile version