Site icon Asmodee Spain

La Gran Cacería

KeyForge: Aventuras son una serie de módulos de juego cooperativo en el que de 1 a 3 jugadores cooperan para superar una nueva amenaza contra el Crisol y sus habitantes.



Para enfrentarse a ese desafío, cada jugador debe usar un mazo estándar de KeyForge de 36 cartas, un conjunto de llaves, y un número suficiente de fichas y contadores de su colección (se venden por separado).

Los jugadores siguen las reglas normales de KeyForge, con las modificaciones descritas en el módulo.

Si bien KeyForge se juega normalmente de forma competitiva, estas aventuras permiten que todos usen sus mazos para luchar por un mismo bando.



LA GRAN CACERÍA

Se ha corrido la voz por todo Feudoceleste de que el Barón Pálido de Aileron organizará una vez más una Gran Cacería, y que el ganador se llevará todo el botín. ¿Arriesgaréis tu intrépida tripulación y tú vuestro barco y vuestras vidas por la fama, la gloria y el Æmbar?

Tus compañeros Arcontes y tú estáis a punto de embarcaros en una peligrosa aventura por los cielos del Crisol. Al timón de un pequeño barco, habréis de dar caza a las legendarias y escurridizas bestias celestes. Solo las tripulaciones más audaces y, tal vez, temerarias, podrán aspirar al primer premio de la Gran Cacería anual: el mecenazgo del Barón Pálido.



LA AVENTURA

En La Gran Cacería, los jugadores colaboran en el uso de su barco aéreo, el Nantucket, con el fin de cazar a poderosas bestias celestes de la capa estratosférica superior del Crisol, conocida como Feudoceleste. Cada vez que los jugadores derrotan a una bestia celeste con el Nantucket, obtienen una cierta cantidad de renombre.

Los jugadores también tendrán que hacer frente a los agresivos piratas tormenteros, que intentarán robarles el Æmbar. Aunque los jugadores no ganan directamente forjando llaves, cada vez que lo hagan obtendrán una mejora a su elección para el Nantucket, lo que les facilitará acumular renombre.

Hay dos grupos de enemigos en esta aventura. Uno de ellos es el de las bestias celestes, a las que los jugadores deben dar caza con éxito utilizando su barco aéreo, el Nantucket.

El segundo grupo son los piratas tormenteros, que hostigarán a los jugadores durante toda la aventura e intentan robarles el Æmbar. Las bestias celestes y los tormenteros también se consideran enemigos entre sí. Normalmente, los tormenteros intentarán evitar a las bestias celestes, pero estas atacarán a todo lo que invada su territorio, incluidos los tormenteros.

¿Os ganaréis el corazón de los habitantes de Puerto Driza o acabarán los tormenteros con vuestro renombre?

Exit mobile version