logotipo
logotipo

¡Aventureros al Tren! | 20 septiembre, 2021 | Days of Wonder

Juega en rosa

Play Pink es uno de los proyectos benéficos que mas nos enorgullece presentar. ¡Descúbrelo!

¡Aventureros al Tren! Play Pink es un proyecto benéfico de recaudación de fondos dirigido por Days of Wonder y Asmodee para apoyar la investigación contra el cáncer de mama en todo el mundo. Para implementar este ambicioso proyecto, establecimos un acuerdo mundial con la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (BCRF), una organización sin ánimo de lucro comprometida con la prevención y cura del cáncer de mama.

En Asmodee y Days of Wonder somos conscientes de nuestra relevancia dentro de la industria de los juegos y el entretenimiento y sentimos que es nuestro deber no es solo colaborar con causas importantes, sino además dar ejemplo.

Para asegurar el éxito de la campaña, hemos invertido todos nuestros esfuerzo en crear un exclusivo conjunto de trenes para premiar a la comunidad de fans de ¡Aventureros al Tren! y estamos seguros de que tanto esta buena causa como la calidad del set serán muy bien recibidos.

Se trata de un conjunto completo de trenes y estaciones para jugar a ¡Aventureros al Tren! y a ¡Aventureros al Tren! Europa con un nuevo y exclusivo color rosa y un nuevo diseño de trenes presentados en una preciosa caja de hojalata que, por supuesto, es una edición limitada.

Days of Wonder, Alan R. Moon y Asmodee han modificado todo su sistema de producción para respaldar esta importantísima causa y nos comprometemos darle la mayor de las prioridades. ¡Esperamos que os guste y, sobre todo, que participéis!