logotipo

Ha llegado el fin del mundo

Splendor Marvel

2 septiembre, 2020 | Space Cowboys

Reúne a un equipo de superhéroes e intenta evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito. ¡Reúne a los Vengadores, adquiere lugares y, cuando estés listo, reclama el Guantelete del Infinito!

Piensa bien qué fichas coges. Recluta personajes para obtener puntos de Infinito y bonificaciones que te ayudarán a reclutar héroes más poderosos y adquirir lugares hasta que hayas reunido suficientes personajes y puntos de Infinito para reclamar el Guantelete y ganar la partida!

Aunque Splendor Marvel tiene las mismas reglas básicas que Splendor y los mismos materiales de gran calidad, tiene una estructura de colores y una activación del final diferentes, así como de nuevas condiciones de victoria. Además de eso, podrás ganar puntos de Infinito con la pieza de ¡Vengadores, reuníos!, que puede pasar de un jugador a otro varias veces durante la partida.

Si te gusta Splendor, no tendrás problemas con entender las reglas, pero tardarás un tiempo en convertirte en un experto en el juego. Si no conoces Splendor, podrás disfrutar de sus reglas rápidas y sencillas y antes de que te des cuenta, no podrás dejar de jugar.

Reúne a un equipo de superhéroes e intenta evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.