Site icon Asmodee Spain

Generaciones X

Los mutantes llevan ya una buena temporada campando a sus anchas por Marvel Crisis Protocol, pero si algo nos ha enseñado la Casa de las Ideas a lo largo de sus varias décadas de cómics es que nunca hay mutantes suficientes y por eso hoy te traemos dos nuevos packs de personajes más que interesantes.



Empezamos con dos miembros de la formación clásica de los Nuevos Mutantes, los más jóvenes estudiantes de Xavier, que incluye en primer lugar a Roberto Da Costa. Pese a haberse criado como el hijo de un multimillonario, se aseguró de ponerse a prueba a sí mismo tanto mental como físicamente, lo que le permitió sobresalir en muchas facetas de la vida. Actualmente, valiéndose de su capacidad para absorber y manipular la energía solar, se labra su propio renombre luchando por un mundo mejor haciéndose llamar «Mancha Solar».



Junto a Roberto tenemos al queridísimo Warlock, que quizá no parezca más que algún tipo de robot avanzado, pero lo cierto es que es una forma de vida tecnoorgánica que huyó de su planeta natal. Aunque su extraña forma de hablar garantiza que no sea el miembro más elocuente de su equipo, es un valioso aliado que siempre está dispuesto a defender a sus «amigosmí» de cualquiera que pudiera ponerlos en peligro.

Abandonamos la luminosidad del Instituto Xavier de Estudios Superiores para viajar al norte, a los helados bosques de Canadá donde se gestó el proyecto Arma X. Se considera que el origen del actual Lobezno está en el Programa «Arma X»: dado que podía curarse con facilidad de casi cualquier herida, resultaba ser el espécimen perfecto para someterse al proceso experimental de fusionar su esqueleto con el metal conocido como adamantium. El programa logró crear el soldado casi indestructible que buscaba, pero sus miembros llegaron a arrepentirse de haber creado el arma salvaje e incontrolable conocida como Arma X.

Pero Lobezno es el único resultado del proyecto. También está Christoph Nord, actualmente conocido como Maverick, que siempre llevó una vida errática en la que tenía pocas más opciones que trabajar como mercenario hasta que, finalmente, acabó entrando en el Programa Arma X. Sin embargo, después de entrar en el programa por primera vez, se encontró con que no dejaba de volver a él una y otra vez, ya que no podía escapar de su alcance durante mucho tiempo.

Tú eliges: jóvenes mutantes con toda la vida por delante o endurecidos mercenarios con un pasado oscuro. ¡Sea como sea, tus partidas de Marvel Crisis Protocol no volverán a ser las mismas!

Exit mobile version