logotipo
logotipo

Exploding Kittens | 11 agosto, 2022 | Exploding Kittens

Gatos en la cocina

Presentamos Exploding Kittens: Recetas del Desastre

Exploding Kittens es ese juego en el que básicamente vas robando cartas de un mazo hasta que te sale un gato explosivo, pierdes y todos tus amigos se ríen de ti. Muy fuerte. Tan fuerte que hasta es posible que el ruido de sus carcajadas oculte el de la terrible explosión gatómica que te acaba de dejar fuera de la partida. Suena duro, pero EXTREMADAMENTE divertido, haznos caso.

Hasta la fecha, el Exploding Kittens original se había ido nutriendo de toda una serie de ampliaciones que aportaban nuevas cartas y mecánicas al juego, enriqueciéndolo y ampliando su rejugabilidad.

Exploding Kittens: Recetas del Desastre se podría englobar en esa categoría ya que añade nuevas posibilidades con un montón de nuevos modos de juego, pero al mismo tiempo es un recopilatorio de las cartas más populares ideal para aquellos que estén buscando una puerta de entrada al juego.

La caja contiene todo lo necesario para jugar la partida definitiva de Exploding Kittens: un greatest hits de 121 cartas elegidas con mucho mimo entre las más divertidas y devastadoras del juego básico y las expansiones aparecidas hasta la fecha ADEMÁS de 13 folletos de Receta para desbloquear más de una docena de modos de juego nuevos.

Sí, has escuchado bien: 13 folletos de Receta para jugar a versiones salvajes del juego clásico. Cada uno de los folletos de Receta contiene instrucciones sobre cómo formar los montones de cartas que necesitarás para jugar esa versión particular del juego. ¿Quieres que la partida dure solo 2 minutos? Hay una Receta para ello. ¿Quieres una versión que te permita espiar a otros jugadores? También la tienes.

El juego también incluye el mítico cono de la vergüenza que venía con la expansión Imploding Kittens y que se usa durante las partidas para castigar a los jugadores que se olvidan de a quién le toca jugar o la dirección en la que se juega, debiendo llevarla el resto de la partida.

Exploding Kittens: Recetas del Desastre es al mismo tiempo una caja de iniciación perfecta para aquellos que todavía no conozcan uno de los juegos más divertidos de los últimos años, pero también un caramelito para los jugadores más experimentados, que podrán usar las Recetas para disfrutar del título como si fuera la primera vez.