Noticias | 2 marzo, 2022 | Gamegenic
Gamegenic, la empresa parte del grupo Asmodee responsable de los accesorios para juegos más innovadores y de mejor calidad, se enorgullece de anunciar una asociación creativa con el Tolarian Community College. Dicha asociación no es otra que la primera campaña de Kickstarter de la historia para una caja de mazos del Profesor.
Con casi 700.000 suscriptores, el canal de YouTube Tolarian Community College es el mayor creador de contenidos sobre Magic: The Gathering y Pokémon, entre otros, y lleva compartiendo reseñas en profundidad desde hace casi una década.
El Profesor del Tolarian Community College ha dicho: “Después de 8 años reseñando productos y accesorios de Magic: The Gathering en mi canal de YouTube Tolarian Community College, ha llegado el momento de presentar mi propia caja de mazos, la caja de mis sueños. Tengo muy presente la confianza que mis seguidores han depositado en mí, así que no puedo ofrecer más que lo mejor. Por eso he sido muy minucioso a la hora de elegir al mejor socio para esta iniciativa”.
Adrián Alonso, director de Gamegenic: “El Profesor es conocido por sus altos estándares y expectativas en cuanto a accesorios de juego, y siempre aporta una mirada crítica sobre cualquier producto. Todo esto encaja perfectamente con nuestra propia filosofía y atención al detalle, buscando siempre soluciones nuevas, innovadoras y de primera calidad a los jugadores de todo el mundo. No todos los días días se consigue crear un producto para una auténtica eminencia de la comunidad de juegos de cartas coleccionables como El Profesor. Nos sentimos muy emocionados y orgullosos cuando nos propuso este proyecto, y nos desafió a desarrollar algo que satisficiera todas sus necesidades.”
La campaña de Kickstarter comenzará el 15 de marzo de 2022 y finalizará el 14 de abril. El Profesor también se ha asegurado de involucrar a la comunidad con diferentes votaciones a lo largo de la campaña y de incluir stretch goals con muchas sorpresas para los fans y los patrocinadores.
Consulta la campaña aquí.
Permanece atento a más noticias.