Volver

Fuerza Clon 99

¡La Remesa Mala llega a Star Wars™: Legión en un nuevo pack!
  • Novedades

“Somos leales entre nosotros, no a un imperio.”

— HUNTER

La Remesa Mala es una escuadra de soldados clon muy poco convencionales, con un entrenamiento de élite y mutaciones genéticas únicas que los convierten en la fuerza de combate definitiva.



Gracias a sus excepcionales dotes para la batalla y su armamento de tecnología punta, operan lejos del frente en misiones de comando que los demás clones no están capacitados para emprender.

El pack está compuesto de seis nuevas miniaturas: Hunter, Wrecker, Tech, Eco, Crosshair y Omega esculpidas con todo detalle además de las habituales cartas de Unidad y Mejora, que podrás utilizar en las batallas.



Hunter, el líder de la unidad, brilla especialmente cuando puede utilizar sus sentidos mejorados para acercarse sigilosamente al enemigo y tenderle una emboscada cuerpo a cuerpo. El enorme tamaño de Wrecker y su fuerza mejorada le confieren un impresionante potencial ofensivo y la resistencia necesaria para proteger al resto de su unidad.

Por su parte, Tech puede idear un plan con múltiples contingencias incluso en plena acción gracias a su inteligencia mejorada. La excepcional puntería de Crosshair y su bláster de largo alcance le permiten enfrentarse a amenazas lejanas antes de que puedan amenazar a su escuadrón.

Mientras que el resto de la Remesa está unida debido a la experiencia compartida de sus mejoras genéticas, el vínculo de Eco con su unidad se forjó cuando le ayudaron a rescatarlo de su cautiverio. Sus mejoras cibernéticas y su compromiso de apoyar a sus hermanos clones impulsan su capacidad para estar donde se le necesita cuando se le necesita.

Finalmente, la entrada de Omega en la unidad marca el inicio de la práctica de la Remesa de elegir sus propias misiones, funcionando al mismo tiempo como mascota y como inesperado apoyo, con algunas habilidades más que interesantes.

La Remesa Mala es una escuadra flexible y que nos permite dar rienda suelta nuestra creatividad sobre el campo de batalla. ¡Estamos impacientes por ver qué hace cada uno de vosotros con ellos!