¡Ya no queda nada para Halloween! Un año más toca rompernos la cabeza para encontrar un disfraz que deje a todos con la boca abierta (y a ser posible gritando de terror), hacer acopio de los caramelos y gominolas más siniestros que podamos encontrar y preparar una velada inolvidable en la que no puede faltar un buen programa doble de películas de monstruos… ¡Y unos cuantos juegos de mesa!
Si todavía estás pensando qué juegos van a protagonizar tu noche de Halloween no hace falta que busques más: te hemos preparado una selección muy variada y apropiada para cualquier mesa… ¡Así que da igual que hayas quedado con tus amigos, familiares o incluso con completos desconocidos, seguro que aquí encuentras exactamente lo que buscas!
Empezamos con una novedad absoluta: Pesadilla antes de Navidad. Un juego de cartas ágil y estratégico en el que encarnaremos a uno de nuestros personajes favoritos y tendremos que conseguir todas las fichas de Fiesta que podamos. Cada personaje dispone de un mazo de cartas exclusivo y acorde con su carácter, así que juega tus cartas con cuidado para superar a tus rivales… ¡No te lo van a poner fácil!
Pero además, en nuestra selección encontrarás auténticos clásicos como Patchwork Halloween, que nos permitirá coser la colcha más spooky del mundo o ¡Aventureros al Tren! El Tren Fantasma, una monstruosa versión infantil del juego de trenes más famoso del mundo.
Para aquellos que busquen un buen misterio que resolver durante la noche no podemos dejar de recomendar Mr Jack Londres o Mysterium Park, dos divertidísimos retos para consumados detectives en los que tendremos que poner nuestras neuronas a prueba.
Y para terminar dos ideas para aquellos que vayan a pasar esta terrorífica noche con peques: Monster Soup y La Asamblea del Mal. El primero es un juego repleto de monstruos de esos que no dan miedo y a los que apetece abrazar muy fuerte, mientras que el segundo es una versión Disney del clásico Los Hombres Lobo de Castronegro en el que nos meteremos en la piel de nuestros villanos Disney favoritos.
Ya ves que en nuestra selección de juegos para este Halloween hay un poco de todo y no faltan ni las telarañas ni las calabazas ni los buenos sustos… ¡Que disfrutes de la noche más terrorífica del año!