logotipo
logotipo

Color Flush | 16 mayo, 2023 | Blue Orange

Explosión de color

Presentamos Color Flush, toda una pantonera de diversión

En Color Flush deberemos intentar ser los primeros en tener una mano de cartas de un único color… ¡Pero aunque suene sencillo tiene más dificultad de la que parece!

Esto se debe a que las cartas tienen dos lados, pero solo podremos ver uno de ellos a la vez. En nuestro turno tendremos que usar las diferentes acciones que tenemos a nuestra disposición para robar, intercambiar o darle la vuelta a nuestras cartas para, de esta manera, crear una combinación ganadora.

Para ello, y en primer lugar, prepararemos el mazo de robo en el centro de la mesa y robaremos siete cartas, que serán nuestra mano. ¡Pero recuerda! No puedes mirar el color del reverso de tus cartas.

En tu turno podrás realizar solo una vez, y en el orden que quieras, cada una de las siguientes tres acciones: darle una de tus cartas a un oponente o colocarla en la parte superior del mazo de robo sin darle la vuelta, tomar una carta de otro jugador o de la parte superior del mazo de robo y añadirla a nuestro mazo o simplemente darle la vuelta a una de nuestras cartas.

La partida termina en cuanto un jugador tenga una mano completa de un mismo color (aunque pueden incluirse cartas blancas porque actúan como comodines). Esto, claro, puede suceder durante el turno de ese jugador o el de uno de sus oponentes, pero en cualquier caso la partida se acaba aquí y se anuncia al ganador.

Color Flush es un filler sencillo y adictivo, de esos que te puedes llevar a cualquier parte y siempre funciona sin importar a quién le propongas una partida… Uno de esos juegos todoterreno perfectos para las vacaciones que no puede faltarte este verano.