Si eres un habitual de los juegos de mesa, sabes que el nombre Space Cowboys es sinónimo de calidad y mecánicas interesante. Y eso es justo lo que te va a traer Inori, su nueva propuesta repleta de ideas interesantes para dar vida nueva a tu mesa de juego.
En el valle de Inori, las aldeas se construyen bajo un gigantesco árbol sagrado en el que viven espíritus. Durante todo el año, los jefes de las aldeas hacen ofrendas a estos espíritus y montan altares con la esperanza de convertirse en el Gran Guardián del Árbol para el año siguiente.
En cada una de las cuatro estaciones que componen una partida completa de Inori, los jugadores colocan sus marcadores de ofrenda en las cartas de espíritus o en los altares del Gran Árbol. Esto les permite activar habilidades, ganar puntos u obtener fichas de favor. Al final de una temporada, una carta de espíritu con todos los espacios ocupados gana puntos de bonificación y se sustituye, creando nuevas oportunidades.
Cuando termine la partida, las ofrendas para el Gran Árbol dan puntos según su color a los jugadores que tengan más favores de cada color. Tendrás que planificar tus jugadas teniendo en cuenta la repuesta de los otros jugadores, arriesgar en tus decisiones e incluso interponerte en las jugadas de tus rivales para superarles en puntuación. El Guardián del Gran Árbol para el año siguiente es el jugador con más puntos.
Inori llega con la intención de hacerse un huevo en tu mesa. Una nueva propuestas de la mano de un autor consagrado como el gran Théo Rivière (Draftosaurus, El Bucle, Unlock Epic Adventures) y Mathieu Aubert (Bolsa de Patatas, Dobble Connect). ¡La cita será a finales de septiembre, en tu tienda favorita!