logotipo
logotipo

Dune: Traición | 21 enero, 2022 | Gale Force Nine

Escuela de perfidia

Defender Arrakis de los infiltrados Harkonnen es todo un reto, pero te enseñamos cómo afrontarlo

La Casa Atreides sabe que los Harkonnen les atacarán pronto en Dune. Lo que no saben es en quién pueden confiar y quién es un agente secreto. Pon a prueba a tus aliados: ¡quién sabe de qué lado estarán cuando los Harkonnen ataquen!

Descubre a los enemigos que se esconden en las sombras. ¿En quién puedes confiar? Cuando llegue el momento, ¿a quién defenderás defenderás y a quién apuñalarás por la espalda?

En Dune: Traición los jugadores tienen identidades secretas. Entre bambalinas son los nobles líderes y combatientes de la honorable Casa Atreides y los agentes de la cruel Casa Harkonnen pretende acabar con ellos.

Después de tres rondas intentando conocer las identidades de los demás identidades y acumular puntos, los jugadores eligen a otros jugadores para atacarlos o defenderlos en base a los en los conocimientos que han adquirido.

Al final de cada partida de Dune: Traición, cada jugador revela su identidad, ganando puntos adicionales si sus aliados(¡o enemigos!) los defienden y pierden puntos si son atacados.

Si la Casa Atreides consigue más puntos, Dune y su futuro están asegurados. Si los Harkonnen obtienen más puntos, se apoderan de Dune para ellos.

La última ronda del juego es la ronda de batalla. En esta ronda, cada jugador por turno ajusta el marcador de batalla por su puntuación. Al final de la ronda, el marcador de batalla de batalla mostrará qué casa ha ganado.

Si la ficha de puntuación está en un sello de los Atreides, la Casa Atreides ha ganado la partida de Dune: Traición. Su posición en Dune está asegurada. Si la ficha de puntuación está en un sello Harkonnen, la Casa Harkonnen ha ganado. Han recuperado sus posesiones en Dune y su lugar en la gracia del Emperador.