Volver

Entre sectarios

Traiciona a tus amigos en Among Cultists, un nuevo juego de deducción social y roles ocultos
  • Novedades

La traición y el engaño serán dos de nuestras más preciadas herramientas en el nuevo Among Cultists, un juego de deducción para 4 a 8 jugadores con agendas ocultas en el que tendremos que frustrar un oscuro ritual… O llevarlo a cabo, si nos toca jugar en el bando de los sectarios.



Al comienzo de la partida se asignarán roles y equipos de manera aleatoria. Como Investigadores de la Sociedad Secreta, debéis intentar frustrar el oscuro ritual de los sectarios identificándolos y eliminándolos antes de que puedan terminarlo. ¡Será mejor que evitéis a otros personajes, porque cada encuentro podría ser el último!

Solo si lográis descubrir a todos los sectarios o restaurar suficientes habitaciones antes de que se acabe el tiempo, podréis salvar la venerable Universidad. Pero debéis tener cuidado, porque están entre vosotros… ¡y la matanza ya ha comenzado!



¡Pero eso no es todo! Among Cultists llega con nada menos que tres expansiones listas para proporcionarnos horas y horas de diversión y puñaladas por la espalda. En Under the Surface viajaremos a la Antártida para enfrentarnos a una criatura vieja como el mismo Tiempo que no debe liberarse de la masa de hielo en la que se encuentra atrapada. ¿Seremos capaces de lograrlo?



En las Montañas del Caos se encuentran unas minas que fueron selladas hace generaciones. Todos los mineros que trabajaban aquí habían enloquecido y nadie volvería a cavar tan hondo en busca de minerales valiosos. Nunca más. Para asegurarse de que este lugar iba a permanecer oculto para siempre, cada generación dejó candados de su época en la entrada a las minas: sellos, runas y trampas. Todo para encerrar aquello que carece de forma… y que está esperando para ser despertado.



Finalmente, en Down into the Abyss descenderemos a las profundidades del océano, donde se ha descubierto una forma de vida desconocida para nosotros. La criatura es más grande que cualquier cosa que haya existido jamás en la Tierra… y parece estar dormida. Sin embargo, dado que el descubrimiento está demasiado lejos para que podamos profundizar sin complicaciones, se construyó rápidamente un enorme centro de investigación secreto en las islas vecinas. No obstante, tan pronto como se completó la instalación, una sombra de color negro azabache cubrió las islas… y el horror siguió su curso.