Noticias | 28 junio, 2022 | Asmodee Spain
Hoy os planteamos uno de los eternos dilemas veraniegos: ¿Playa o piscina? Arenita, mar salada y rumor de las olas o el azul y el frescor de las aguas de piscina, ¿qué prefieres? Nosotros tenemos clara la respuesta: hay tiempo para todo. ¿Para qué elegir cuando puedes pasarte la mitad del día en uno sitio y la mitad en el otro? Precisamente por eso, porque no hay ninguna necesidad de casarse con cualquiera de las dos opciones, hoy te presentamos cinco juegos perfectos para bajarte a la piscina en esas tardes en las que el sol ya se está retirando y apetece echarse unas partidas a algo.
Empezamos con Top Ten, un juego cooperativo de socialización de lo más entretenido. Desde hacer como que tenemos que ir al baño hasta dejar a una pareja inventada pasando por buscarle nuevo compañero a Batman en su lucha contra el crimen, Top Ten nos invita a dejar a un lado la vergüenza y lanzarnos a una divertidísima competición de tonterías en la que el único límite es la intensidad, siempre del uno al diez, con la que el juego nos pide que interpretemos cada reto.
No podía faltar tampoco en esta selección piscinera nuestro querido Dobble Waterproof. Dobble Waterproof es una nueva versión de este juego de cartas super ventas, ahora con un nuevo diseño que te permitirá alargar las horas de diversión en la playa o en la piscina, ¡gracias a sus cartas resistentes al agua y su cómoda bolsa de transporte!
Y estando Dobble Waterproof TENÍA que estar Jungle Speed Beach, la versión piscinera de otro clásico, también con su bolsa de transporte y con cartas resistentes a los chapuzones.
Seguimos con Unstable Unicorns, un juego en el que crear un ejército de unicornos y traicionar a tus amigos serán tus objetivos principales. Unstable Unicorns es un juego de cartas estratégico por turnos sobre tus dos cosas favoritas: los unicornios y la destrucción. ¡El primer jugador que consiga tener 7 Unicornios de cualquier tipo en su Establo será el ganador!
¿Qué tal un juego de palabras? BANANAGRAMS es un juego tan rápido y divertido que a menudo las partidas terminan sin que hayas podido poner todas tus letras… Si quieres puedes proponer jugar tres o cinco partidas seguidas. ¡LA GRAN BANANA! será aquella persona que haya ganado más partidas.