- Novedades

Cuando el ambiente se caldea, sólo hay una solución: ¡un cartucho de dinamita! Pero no te alarmes, que el cartucho de dinamita del que vamos a hablarte hoy no te va a explotar en las narices, ¡solo va a hacerte pasar un muy buen rato!

Estamos hablando de BANG! Explosión de dados, un pack recopilatorio que, siguiendo la estela de BANG! La bala, incluye el básico de la versión con dados del mítico BANG!, dos de las expansiones publicadas para el juego (El viejo saloon y Vivo o no muerto) y, como bonus inédito, Los Cuatro Valientes: cuatro pistoleros nuevos inspirados en las estrellas del Viejo Oeste que incluye más de una cara conocida si eres fan del género.

Si hay un lugar característico de los viejos westerns este es sin duda el viejo saloon, donde puedes encontrar gente de todo tipo: maleantes bocazas, cobardes sabandijas, jefes indios ¡y hasta un fantasma entrometido! ¿Estás preparado para visitar nuestro particular homenaje a los establecimientos de hostelería del Viejo Oeste y a enfrentarte a letales personajes nuevos y hábiles pistoleros con un as bajo su manga?
La expansión El viejo saloon incluye dos nuevos dados y cinco módulos. Por supuesto, cada módulo puede añadirse a la caja básica por separado o junto con otros módulos para hacer la partida más emocionante
¡Pero no acaba aquí la cosa! Además de un icónico saloon, BANG! Explosión de dados incluye algo poco visto en películas del oeste… ¡Zombis! En Vivo o no muerto, nuevos pistoleros, rabiosos y sin escrúpulos, intentan saldar cuentas de forma veloz con un clásico del salvaje Oeste: el duelo. Pero ¡cuidado! Si el cementerio se llena de cadáveres, los muertos podrían regresar con ansias de venganza, ¡más implacables que nunca! Vivo o no muerto también incluye dos dados y otros cinco módulos que incluyen la posibilidad de que nuestras partidas se llenen de zombis hambrientos de venganza ¡Y cerebros!
Con sus nueve dados, treinta y seis personajes y nada menos que diez módulos de juego para que los combines como quieras, BANG! Explosión de dados es un regalazo (o un autorregalazo) perfecto para todos aquellos que disfruten con el juego original del cartas y que quieran probar algo diferente o incluso para los que ya conozcan la versión con dados y quieran tener todas las expansiones reunidas en una sola caja… ¡O, mejor dicho, en un solo cartucho de dinamita!