logotipo
logotipo

Dungeons & Dragons | 7 enero, 2021 | Edge Entertainment

En tela de juicio

Salvación de Carisma juega La Corte del Rey Dragón (parte 15).

Un gran mal ha traído la destrucción a las puertas de las razas civilizadas. Héroes improvisados se alzarán y caerán en una batalla como no se recuerda en todo Maëron. Cinco almas tienen una cita para salvar Maëron.

Estas son las crónicas de Salvación de Carisma, héroes que intentan comprender cuál es su papel en una batalla que cambiará para siempre el mundo que hasta ahora han conocido.

El elenco de Salvación de Carisma

Estos son los aguerridos aventureros que se verán envueltos en misterios tremendos, grandes batallas y momentos de horror y honor. A los mandos, el gran DM Jacin García.

  • Testu Kaihoe – Taratugo bárbaro totémico interpretado por Dani.
  • Matner Fasdar – Humano pícaro inquisitivo interpretado por Soler.
  • Rojmar Almaforjada – Enano clérigo de la forja interpretado por Hernán.
  • Keletheryl Brontes – Semielfa bruja del filo maléfico interpretada por Sara.
  • Nymhell – Semielfo hechicero de linaje dracónico interpretado por Bea.

Rojmar recibe un recado mental de Nym desde el comedor, avisando del peligro inminente del Brazo Armado de Alea, que buscan arrestarlos a todos. Que les han tendido una trampa y que les van a llevar a juicio. El grupo opta por escapar… pero no todos con la misma habilidad o gracia. ¡Alguno acaba con los huesos en el suelo!

La oscuridad de la noche juega a favor de nuestros héroes. En la taberna de Turdika, su refugio, Rojmar el enano decide contar toda a Trommi, incluyendo su misión de crear una alianza para derrocar al malvado Kaladrak…. pero al final, el grupo decide entregarse. ¡Si escaparan, parecerían culpables! 

Y por fin… llega el juicio. Los testigos se suceden, y alguno parece traicionar a nuestros amigos. ¿Qué está pasando aquí? Los ciudadanos se dividen, la situación es cada vez más tensa… ¿Serán encontrados culpables? ¿Se han entregado esperando un juicio justo para, finalmente, ser ajusticiados?

Hay todo un universo de aventuras, emoción y magia esperándote en Dungeons & Dragons. ¡Visita tu tienda favorita y da el primer paso! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias o síguenos en redes sociales (FacebookInstagramTwitterYouTubecanal RSS).