Si eres de esos que acumula ingentes cantidades de conocimientos de todo tipo, inútiles y no tan inútiles, Caída Libre es tu juego: un nuevo reto para tu coeficiente intelectual plagado de divertidas preguntas en el que el objetivo no es demostrar que somos los más inteligentes… ¡Sino los menos tontos!
Caída Libre se explica en un periquete: para empezar, extiende el tablero y coloca tu ficha en la parte superior de la escala de coeficiente intelectual. A partir de aquí empezará tu Caída Libre y la única pregunta es… ¿Cómo de abajo en la escala vas a llegar?
En cada pregunta que se nos formule correremos el riesgo de ir bajando y bajando y solo si la respondemos correctamente mantendremos nuestra puntuación de CI, ¡así que procura no equivocarte! El primer jugador o grupo de jugadores que caigan hasta la parte inferior de la escala, pierde… ¡Y hace un ridículo espantoso!
Para evitar esto, y además de intentar responder correctamente a las preguntas, tienes que ser estratégico: existen bonificaciones en el juego que te permitirán obligar a los demás a perder, así que úsalas sabiamente para ir deshaciéndote de tus oponentes.
Caída Libre es un divertidísimo juego de cultura general que da una vueltecita de tuerca al género, añadiendo toneladas de diversión e ingenio y convirtiéndolo en un absoluto requisito en tu próxima reunión de amigos… ¡No te arrepentirás!