logotipo

Empanadas y Espías

Dungeons & Dragons | 18 noviembre, 2020 | Edge Entertainment

El famoso explorador Volothamp Geddarm os necesita para una misión muy sencilla. Así da comienzo un alocado viaje por los distritos de Waterdeep, en el que sacaréis a la luz un maléfico plan en el que están involucradas las figuras más influyentes de la ciudad.

Estas son las crónicas de Immortal Dice recorriendo Waterdeep mientras intentan resolver todos los misterios tras El Golpe de los Dragones. Sed cuidadosos en su lectura pues puede contener spoilers del tamaño de la misma ciudad.

El elenco de Immortal Dice

Estos son los valientes que recorrerán las calles de Waterdeep en busca de fortuna, poder y oro. A la batuta, como Dungeon Master, el insigne Charles.

  • Sir Quentin Emile Sigefroy de Vivero – Halfling guerrero Cavalier interpretado por Pedro.
  • Griffith Diéladan – Aasimar Clérigo de la muerte interpretado por Adrián.
  • Guroven – Dracónido Monje de los elementos interpretado por Manwa.
  • Gwyddyon McLoud – Kalashtar hechicero de magia salvaje interpretado por Tyran.
  • Dana – Changeling Pícara ladrona interpretada por Noe.
  • Dyelis T’aen – Drow Bardesa del colegio del Sino interpretada por Mire.
LA HISTORIA

Los chicos y chicas de Immortal Dice nos traen otro hiperactivo capítulo de su campaña del Golpe de los Dragones con sus dosis habituales de combates, emoción y risas además de la prueba de que una campaña oficial puede ser jugada de mil maneras siempre y cuando la mesa se divierta.

El Golpe de los Dragones nos lleva a Waterdeep, una de las ciudades más importantes y visitadas por lo que ya son varias generaciones de jugadores de Dungeons&Dragons. Bajo sus calles se encuentra una codiciada bóveda repleta de oro tras la que andan algunas de las facciones más poderosas de la ciudad.

Nuestros aventureros han seguido la pista de la Piedra de Golorr y esta les ha llevado hasta ciertas empanadas y a uno de sus vecinos, que suele recibir unos paquetes de carne muy especiales.

Rápidamente suponen que uno de esos paquetes debe estar la piedra. Al iniciar esta nueva investigación, se encuentran con un pequeño inconveniente: Un grupo de demonios ha atacado el vecindario e incluso a los Zentharim y lo que es más, un noble conocido como Lord Ambrose ha dejado una carta repleta de amenazas contra ellos.

¿Tendrá en sus manos la codiciada piedra de Golorr?

No te pierdas este episodio de la más épica aventura urbana publicada jamás para el juego de rol con más adeptos en todo el Planeta y jugada por nuestros amigos de Immortal Dice: Volverás a por más.

Waterdeep: El Golpe de los Dragones está disponible en tu tienda favorita así que ¡no pierdas la oportunidad de hacerte con él! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (FacebookInstagramTwitterYouTube y canal RSS).