logotipo

El sueño de una noche de verano

T.I.M.E. Stories

30 diciembre, 2020 | Space Cowboys

Bienvenidos a una aventura a través del tiempo y el espacio ambientada en un mundo fantástico de hadas, personajes literarios más que reconocibles y muchos, muchos puzzles por resolver. Bienvenidos a T.I.M.E. Stories Revolution: Una Noche de Verano.

T.I.M.E. Stories Revolution se podría describir como una especie de segunda temporada del T.I.M.E. Stories original, sólo que a diferencia de otras series sus atutores, Space Cowboys, han tomado buena nota de todo aquello que se podía mejorar para ofrecernos una experiencia de juego que ha superado con mucho nuestras expectativas más optimistas. Y esta caja, como la anterior, es una apasionante aventura totalmente autojugable. 

Igual que sucedía en la serie blanca de T.I.M.E. Stories, cada caja contiene una aventura en la que nuestros personajes, intrépidos agentes de la Agencia, viajarán en el tiempo para resolver misterios en los lugares más insospechados. Solo que a diferencia de aquella, en la serie azul podemos jugar cada uno de los juegos en el orden que queramos, sin necesidad de seguir una trama lineal.

Este T.I.M.E. Stories Revolution: Una Noche de Verano nos llevará a un lugar fascinante: una tierra de fantasía repleta de criaturas mitológicas y directamente inspirada en El Sueño de una Noche de Verano de Shakespeare y luego remezclada con un buen puñado de referencias que la convierten en una ambientación repleta de personalidad y capacidad de sorpresa en que nos hemos quedado con ganas de seguir explorando.

Además, nuestros agentes irán ganando experiencia a medida que completen las misiones, lo que favorece la aparición de una narrativa propia y completamente diferente en cada mesa, sobre todo si la completas con T.I.M.E. Stories Revolution: Experiencia, el pack de misiones cortas para jugar entre aventuras.

Puedes jugar este T.I.M.E. Stories Revolution: Una Noche de Verano de manera independiente, o si lo prefieres, disfrutar también con T.I.M.E. Stories Revolution: Hadal. Iniciate por donde quieras ya que cada caja es un juego independiente que no necesita de nada más para ser jugado. ¡Te espera una gran aventura que el bardo inmortal jamás habría soñado!