logotipo

El sabor de la venganza

Marvel Champions | 30 marzo, 2021 | Fantasy Flight Games

“¡Me vengaré de Thanos!”

–Drax

Tras morir asesinado por Thanos en un perverso acto de crueldad, Arthur Douglas renació como Drax, un guerrero armado con puñales y una insaciable sed de venganza. Como miembro de los Guardianes de la Galaxia, Drax recorre el espacio buscando una oportunidad para acabar con Thanos de una vez por todas.

¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar el Pack de Héroe Drax para Marvel Champions: El juego de cartas!

Como miembro de los Guardianes de la Galaxia, Drax entra en escena con una furia implacable en este pack de expansión, que nos trae a Drax como nuevo Héroe jugable, con sus 15 cartas propias. Con un mazo pregenerado con el aspecto Protección y listo para poder usarse desde el momento en que abras la caja, puedes poner a prueba el estilo de juego único de Drax, alimentado por su deseo de venganza. ¡Castiga a los Villanos que se te pongan por delante y demuéstrales por qué Drax es un rival muy a tener en cuenta!

Ojo por ojo

Drax llega a la mesa de juego con una implacable sed de venganza contra Thanos, dispuesto a eliminar a cualquiera que se interponga en su camino y preparado para repartir tantos golpes como es capaz de aguantar. Estamos ante un potente contrincante que se encuentra como en casa en el cara a cara contra cualquier Villano debido a su alto potencial de infligir Daño y una capacidad de aguante nunca vista.

Como guerrero motivado por la venganza, es natural que Drax disponga de varias herramientas para castigar al Villano que le ataque. Para empezar, mientras esté en su forma de Héroe (Drax, 1A), Drax gana 1 contador de Venganza cada vez que un Villano le ataca y sus ataques se vuelven cada vez más fuertes por cada contador de Venganza que tenga, así que utiliza cartas como ¡Enfréntate a mí, cobarde! (Drax, 3) para atraer el fuego enemigo hacia él. Incluso puedes defender a un compañero Héroe del ataque de un Villano para ganar contadores de Venganza todavía más rápido. No te preocupes por recibir demasiado Daño: con 14 de Vida y cartas como Sometimiento (Drax, 18) que amortiguan los ataques del Villano, puedes estar seguro de que Drax sobrevivirá lo suficiente para acumular el poder que necesita para aplastar a sus enemigos.

Una vez que tengas un buen ATQ ya debidamente reforzado, ¡es hora de Vengar afrenta (Drax, 7)! Utiliza la Intimidación (Drax, 4) para frenar los planes del Villano, y luego lánzate sobre él con un devastador Salto y apuñalamiento (Drax, 5). Si necesitas hacer un poco más de Daño, adelántate a ese ataque con un Golpe de tanteo (Drax, 17): con 3 contadores de Venganza, el ataque de Drax será más que suficiente para hacer algo de Daño, pero pudiendo atacar dos veces en un solo turno.

Al final, incluso Drax necesita parar un poco el ritmo. Cuando finalmente te quedes sin fuerzas, cambia a la forma de Alter ego de Drax (Drax, 1B) para poder curarte como es debido. Si no puedes permitirte el lujo de dejar que el Villano prosiga ejecutando su Plan, elimina a un Esbirro con Una dura lección (Drax, 16) para obtener una carta de Estado “Duro”. Si hay demasiados Esbirros para tu gusto, recurre a la ayuda de Dragón Lunar (Drax, 13) para que luchen entre sí. O también puedes hacer que un Esbirro ataque al Villano para causarle más Daño. ¡También funciona! Después de todo, a veces la mejor defensa es un ataque implacable.

Demasiado testarudo para morir

La poderosa ofensiva de Drax, combinada con su impresionante durabilidad, lo convierte en un potente combatiente y en un valioso miembro de los Guardianes de la Galaxia. Los Guardianes llegan a Marvel Champions: El juego de cartas con la expansión de Campaña Los más buscados de la galaxia, y con el Pack de Héroe Drax que llegará en junio,++según fechas++ el equipo estará casi al completo.

Ya puedes hacer la reserva de tu copia del Pack de Héroe Drax (MC18) para no quedarte sin él.