El Rey está de vacaciones y ha confiado la ciudad y, sobre todo, su tesoro al príncipe… ¡Pero los bandidos lo saben y pretenden llenarse los bolsillos o al menos intentarlo!
Brigands es un juego asimétrico de deducción y engaño que enfrenta a un jugador en el papel del príncipe y al resto en el de las bandas rivales de bandidos. El príncipe debe proteger las arcas de la ciudad contra ellos y si ningún bandido consigue robar cincuenta ducados al final de los seis turnos en los que consiste cada partida se hará con la victoria… Y en caso contrario gana el bandido más rico.
En un turno de Brigands, cada jugador enviará a sus personajes a los distritos de la ciudad que elija de forma secreta y simultánea. Si alguno de los personajes del príncipe se encuentra en el mismo distrito que los personajes bandidos, estos serán detenidos antes de poder ponerle la mano al oro… ¡Pero si no es así, lo saquearán de arriba a abajo!
¿Cómo te apetece jugar? ¿Cómo el leal príncipe que intenta proteger la fortuna familiar o como los bandidos empeñados en hacerse ricos a toda costa?