Canción de Hielo y Fuego | 21 noviembre, 2022 | Cool Mini Or Not
La lealtad no se compra, dicen algunos, pero lo cierto es que no es así: simplemente sale bastante cara. La legendaria Compañía Dorada, uno de los grupos de mercenarios más respetados y fiables de todo Poniente, llega a Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas con temibles unidades solo disponibles, eso sí, para aquellos que tengan las arcas bien llenas. Además, dos nuevas cajas de Héroes vienen a completar las últimas novedades para este juego de miniaturas: ¡Vamos a verlas!
Espaderos de la Compañía Dorada
Solo las casas más desesperadas contratan mercenarios. Su falta de lealtad y sus promesas vacías de luchar prefieren no vaciar sus arcas en esta clase de guerreros… Salvo cuando se trata de los Espaderos de la Compañía Dorada. Su lema “Nuestra palabra es tan buena como el oro” es totalmente cierto: se trata de verdaderos profesionales dispuestos a darlo todo por su empleador incluso cuando las probabilidades juegan en su contra.
Ballesteros de la Compañía Dorada
Una de las tropas de alquiler más populares entre los empleadores de la Compañía Dorada son sin duda los ballesteros. Estos entrenados combatientes nunca desperdician un disparo, esperando con decisión y paciencia a que los enemigos se acerquen lo suficiente antes de lanzar sus proyectiles. Además, sus modernas ballestas disparan virotes capaces de atravesar la más resistentes armaduras enemigas, especialmente a corta distancia.
Elefantes de Guerra de la Compañía Dorada
Todo soldado profesional se entrena para casi cualquier contingencia que pueda encontrar en el campo de batalla… Pero pocos saben cómo reaccionar cuando un enorme elefante de guerra se les echa encima. Con sus amplios recuros, la Compañía Dorada puede desplegar estas enormes bestias, que están entrenadas para entrar rápidamente en combate cuerpo a cuerpo y utilizar sus enormes patas, colmillos gigantes y poderosa trompa para pisotear, aplastar y destruir todo lo que se les ponga por delante.
Héroes de la Guardia de la Noche III
La Guardia de la Noche es la primera línea de defensa de Poniente contra los horrores que acechan más allá del Muro. A pesar de estar formada por criminales, fugitivos, hijos menores de nobles y cualquier persona que puedan reclutar, no son en absoluto un grupo desordenado. Comandantes como Cotter Pyke y Ser Denys Mallister mantienen a los reclutas a raya, mientras que nuevos miembros como Satin se adaptan rápidamente a todo tipo de habilidades. Tropas como Eddison Tollett y Benejen Stark realizan con orgullo cualquier encargo que se les encomiende. Saben que si ellos caen, Poniente les seguirá sin remedio y están dispuestos a dar su vida en la tarea de proteger incluso a aquellos que les han desterrado.
El Pueblo Libre es una variopinta agrupación de tribus del norte. Aunque no todos comparten las mismas creencias, tienen un objetivo común: labrarse una reputación y conseguir un hogar en el sur de Poniente. Entre los clanes hay adversarios formidables como Borroq, que siempre viaje con su bestial jabalí o el mismísimo Jon Nieve, que sigue buscando su verdadero destino a lo largo del sinuoso camino que el Destino le ha deparado.