Patchwork | 12 enero, 2022 | Lookout Games
El 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, un día muy especial para todos los enamorados y posiblemente la fecha en la que, aunque suene a topicazo, más cajas de bombones se regalan de todo el año. Por eso, y porque queremos que este San Valentín consigas sorprender a tu pareja, te hacemos una propuesta diferente: ¿Y si esa caja de bombones se pudiera jugar?
Patchwork San Valentín se basa en la popular mecánica del juego Patchwork en los que dos jugadores compiten por tejer la colcha más bonita (o la más terrorífica en el caso de Patchwork Halloween en un tablero personal de 9×9 casillas.
Sin embargo, Patchwork San Valentín no va de tejer colchas, sino de rellenar una apetitosa caja de dulces con todo tipo de delicias chocolateadas antes que tu oponente eligiendo las piezas que mejor se ajusten entre sí y sustituyendo los botones del Patchwork clásico por bombones.
Patchwork sigue ocupando las mejores posiciones en todas las listas de juegos para dos jugadores en parte por lo adictivo de sus mecánicas y en parte por la simplicidad de sus reglas y la rapidez con la que se juega, ya que las partidas no suelen durar más de media hora.
Patchwork San Valentín nos propone una experiencia de juego relajada y sin mecánicas de apuñalamiento por la espalda, perfecta para que cualquier pareja culmine su velada de San Valentín frente al tablero.
Patchwork San Valentín llega a las tiendas justo a tiempo para que los jugadores construyan su propia caja de bombones en lugar de comerse un montón de ellos… ¡Aunque no son actividades incompatibles en absoluto! ¿Te apuntas a este encantador reto de preparar mejor la caja de bombones para tu pareja?