¡Se acerca el momento de presentaros uno de los proyectos en los que con más ilusión llevamos trabajando desde hace tiempo! Se trata de Monkey Palace el primer juego creado de manera conjunta entre Asmodee y LEGO a través del estudio Dotted Games.
Creado por los diseñadores David Gordon y TAM (Tin Aung Myaing) y ofrece diversión familiar para todas las edades, Monkey Palace es un juego de estrategia ligera para dos a cuatro jugadores que incorpora elementos tanto colaborativos como competitivos.
Los jugadores deberán colaborar estratégicamente para construir un palacio con piezas de LEGO mientras compiten por conseguir las mayores cantidades de ladrillos y puntos, todo ello bajo la atenta mirada del Mono del título.
El palacio irá tomando forma poco a poco, convirtiéndose en una impresionante construcción que los jugadores podrán exhibir con orgullo en casa junto al resto de sus construcciones de LEGO.
Monkey Palace desafía la capacidad de niños y adultos para construir, desarmar y reconstruir sus palacios, creando una experiencia de juego única en en la que no hay dos partidas iguales. ¡Estamos deseando que lo juguéis!