Site icon Asmodee Spain

El monstruo y la cazadora 

¡Preparad el ajo y las estacas, que los personajes más terroríficos del universo Marvel siguen llegando a Marvel Crisis Protocol! Tras disfrutar de las versiones de la Casa de las Ideas de los monstruos más clásicos, llegan dos nuevos personajes con los que dotar a nuestras partidas de un tono ligeramente más oscuro y peligroso: Elsa Bloodstone y el Hombre-Cosa.  



La legendaria cazadora de monstruos Elsa Bloodstone siempre se muestra impertérrita ante el mal, lo que la ha convertido en una experta en los monstruos que acechan en la oscuridad. Además, su munición le brinda una gran variedad de herramientas con las que afrontar las amenazas tanto sobrenaturales como mortales.  



Elsa Bloodstone fue creada por el guionista Dan Abnett a principios de la década de los dosmiles. Es la hija de Ulysses Bloodstone, otro cazador de criaturas sobrenaturales que tuvo su momento de mayor popularidad en los cómics de Marvel durante los años setenta, cuando la fiebre por los monstruos llevó a la editorial a publicar diversas colecciones protagonizadas por momias, hombres lobo y hasta zombies.  

También de los setenta es el Hombre-Cosa: el doctor Theodore Sallis, que se inyectó una muestra de su suero del supersoldado y después se estrelló con su coche en un pantano de los Everglades, del que emergió como el Hombre-Cosa. Desde entonces, el Hombre-Cosa castiga a todos los que intentan perjudicar a sus aliados y a todo aquello por lo que vela. 

El Hombre-Cosa debe su origen al talento de Stan Lee, Roy Thomas y Gerry Conway. Inspirado tal vez por un oscuro personaje de tebeo de los años cuarenta, el Hombre-Cosa ha trascendido su origen para convertirse en una de las fuerzas más reconocibles y poderosas de ese rincón del Universo Marvel en el que habitan los personajes más fantásticos y singulares.  

Exit mobile version