Volver

El monstruo de los ganchitos 

Kitten Games te trae un juego en el que no sólo está permitido comer ganchitos, ¡es que es obligatorio!
  • Novedades

Seguro que más de una vez has debatido sobre la eterna polémica que siempre ha rodeado a los juegos de mesa: ¿ganchitos sí o no? Por un lado, están los que son incapaces de jugar una partida sin tener a mano algo que picar y, por otro, aquellos que son capaces de asesinarte con la mirada a poco que toques un meeple con los dedos sucios… ¿En qué equipo estás tú?  



Bueno, pues tanto si eres del equipo picoteo como del equipo toallitas húmedas, hoy te presentamos un juego que puede acabar de una vez por todas con tan ancestral polémica: Snack Monster.  

Este nuevo título de Kitten Games cuenta con diseño de Elan Lee, creador de Exploding Kittens, y su hija de cuatro años Avalon. Cansado de que ninguno de los juegos de mesa que intentaba compartir con su hija consiguiera captar su atención, y ni corto ni perezoso, agarró papel, rotuladores y pegatinas y se sentaron juntos a crear los suyos propios.  




De la unión de un diseñador con veinticinco años de experiencia y su hija de cuatro nace este Snack Monster, un juego especialmente ideado para los más pequeños de la casa. En él, giraremos una ruleta también conocida como Giramonstruo que nos permitirá ganar snacks, pero también repartirlos entre el resto de jugadores o robar cartas con toda clase de actividades divertidas.  

La primera persona en reunir ocho snacks será la ganadora… Y por supuesto por fin podrá comerse todos los que tenga delante, sean estos ganchitos, patatas, palitos de verdura o incluso los componentes que incluye el juego y que te permiten echar una partida aunque no tengas nada en la despensa… ¡Aunque esos no te los puedes comer de verdad!